Como parte del Programa Académico de BlackBerry enfocado en el relacionamiento y apoyo a estudiantes y desarrolladores, Research In Motion (RIM) abrirá el primer Centro de Innovación en Buenos Aires (Argentina), el cual tiene por objetivo la capacitación continua y el espacio necesario para probar y desarrollar nuevas aplicaciones móviles, además de generar oportunidades de negocios a los desarrolladores impulsándolos como emprendedores.

Con el Programa Académico de BlackBerry, RIM se compromete a fortalecer la industria de tecnología de la información en Argentina, a expandir y potenciar la comunidad de desarrolladores local y fomentar la capacidad y competitividad de los proveedores locales. Este proyecto pretende aumentar el número de desarrolladores y de desarrollos de aplicaciones locales para la plataforma de BlackBerry y apoyar el crecimiento de las empresas locales y personas independientes.

Publicidad

El edificio se encuentra en el barrio de Palermo, Humboldt 2036, y estará abierto todos los días de la semana. Tiene las comodidades de una oficina y cuenta con la presencia de técnicos especializados que darán soporte a los desarrolladores que se encuentran trabajando sobre la plataforma BlackBerry.

Escrito por: 

Send this to a friend