Porque Claro Chile quiere a los radioescuchas de OhMyGeek! Radio por Radio Rock & Pop, hoy quiere premiarte con un increíble teléfono Android; el Motorola XT615 (IronMax).

Este equipo cuenta con pantalla táctil de 4″, cámara frontal VGA y trasera de 8 Megapixeles. Además viene con Bluetooth, memoria expansible hasta los 32GB con tarjetas microSD (viene con 2GB de fábrica) y toda la personalización y funcionalidad que el sistema operativo Android puede ofrecer.

Publicidad

Bueno, pero: ¿Qué debes hacer para participar por él? ¡Sencillo! Cuéntanos en los comentarios todo tu amor por lo que los smartphones (teléfonos inteligentes) hacen por nosotros hoy. Por ejemplo: “¡Los smartphones me dan la posibilidad de escuchar la radio en cualquier parte!”. ¡Si quieres hasta puedes dejar una foto, un poema, frase o lo que se te ocurra! Todo es válido para participar, mientras demuestres tu cariño “Geek“.

Mientras piensas en tu comentario, aprovecha de darle “Like” a OhMyGeek! en Facebook, Radio Rock & Pop y Claro Chile. Recuerda, también estamos en Twitter: @OhMyGeek y @mirockandpop.

El concurso comienza hoy (lunes 22 de octubre) y termina el viernes 26 de octubre de 2012. El ganador lo anunciaremos al aire en “OhMyGeek! Radio“, el mismo viernes, por Radio Rock & Pop. Por lo mismo, ¡no dejes de sintonizar! Solo pueden participar quienes vivan en territorio chileno y proporcionen un correo y/o contacto real (correo electrónico) para dirigirnos a él/ella en caso que resulte ganador(a). Solo un comentario será válido para concursar; no es necesario escribir varios.

Más información del equipo (Motorola XT615 – IronMax), por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=xTWRjl5Gfzo
Director de OhMyGeek!
Siguiente noticia

La evolución del turista en un mundo virtual

Noticia anterior

Mozilla lanza tienda de aplicaciones para Firefox en Android

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Mauricio Ramírez
Invitado

sin duda los smartphones son hoy en día un gran aporte y en mi caso me dan la ventaja de estar informado en todo momento, entretenerme con música y juegos, además desde que vivo en Santiago el gps incorporado me ha salvado muchísimas veces! y si no me encuentro puedo enviar mi ubicación y pasan a recogerme xD!

saludos :D

Mauricio Ramírez
Invitado

sin duda los smartphones son hoy en día un gran aporte y en mi caso me dan la ventaja de estar informado en todo momento, entretenerme con música y juegos, además desde que vivo en Santiago el gps incorporado me ha salvado muchísimas veces! y si no me encuentro puedo enviar mi ubicación y pasan a recogerme xD!

saludos :D

cristian muñoz
Invitado

bueno  ami los smartphones  son una extencion de mi brazo mis ojos y mi cerebro  guarda mas información que yo y son mas divertidos que  yo hasta escriben mejor que yooooo!!!   sin el smartphones  hoy no tendria polola  gracias  SMATPHONES    son  mi babosa controla  cerebros (futurama)  son mi <3 <3 <3

gracias por escuchar :D!!!!!!!

Dorota Bonini
Invitado

Amo los smartphones, me desespero si no lo tengo cerca, creo que tengo nomofobia! ademas son muy utiles, hoy en dia sirven para todo. Definitivamente quiero ese motorola por el amor de jebus!

Marilyn Olivares Villavicencio
Invitado
Marilyn Olivares Villavicencio

Los smarthphone son un tipo de telefonos inteligentes, antes el celular solo era para hablar ahora trae muchas aplicaciones que pueden utilizar y ocupar varias a la vez, las que mas ocupo son las redes sociales y las de fotos… :) y los motorolas son buenisimos.

Froilán Andrés Becerra Jorquera
Invitado

Lo bacán de los smartphones es la posibilidad de mantenerte conectado siempre en todo sentido, con amigos, familia, con las últimas noticias, con todo lo que acontece en ese mismo instante.Además de proporcionarte entretenimiento de muchas maneras, a través de la música, del internet móvil, de las fotos etc.Por eso son bacanes los smartphones y quiero ganarme éste! XD memorizateloahora@hotmail.com

Pam Plinas
Invitado

Amo los smartphones, porque me permiten sacar fotos en todo lugar, y más aun ahora que estoy pronta a casarme! Necesito fotografiar cómo me queda el vestido, las flores, la torta…en fiiiin! El smartphone está en todos lados conmigo, para además, escuchar siempre la Rock and Pop, a Bambi con Homero y Chico Jano!
Smartphone: te espero ;).

Ninoska Olguin Saez
Invitado

Los Smartphones… Ahora sirven para todo *–* Es como un amigo indispensable hoy en dia… Mantenerme conectada a las redes sociales… Entretenerme en la Web… Escuchar Musica, para escuchar la Radio lmL… & asi podria estar mucho tiempo nombrandole para que sirven. Gracias Por esta oportunidad… & Elijanme :33.

Saludos ^^

Alejandra Muñoz
Invitado

Los smartphones son lo mejor del mundo!, te informan, puedes escuchar musica, sacar fotos, jugar, buscar lugares o sea puedes hacer de todo de forma más fácil y práctica, en el menos tiempo posible y desde cualquier parte, que mejor.

Ettien Pinochet
Invitado
Ufff siempre he sido amante de la tecnología pero el bolsillo nunca me aguantaba, ahora tengo un chatarrito de smartphone pero pucha que lo amo. A mi que siempre me gusta estar conectada ahora puedo revisar twitter, facebook, tumblr, getglue, correos, tener la posibilidad de comunicarme con todos los que tengan uno en el momento, whatsapp, e inclusive googletalk. La vida definitivamente es mas bella desde que aparecieron los smartphones, siempre atenta a TODO. Amo mi smartphone y me encantaría poder tener uno mejor o al menos con una pantalla más grande porque soy una grandisima ciega que no ve… Leer más »
Carmen Gloria Bravo
Invitado

Amo los smarthphones.. puedo saber de mis seres queridos todo el tiempo, me mantengo informada y siempre ubicable son lo mejor ♥.

Susana Calderon
Invitado

Yo amo los smartphones por que me permiten estar conectada con mi radio favorita y participar en el concurso de Claro Chile para poder ganar un Motorola XT615 y ser mu pero muy feliz :D

Monserrat Alvial Campos
Invitado

Los smartphones me han salvado la vida hartas veces y de los correazos de mi querida madre. Soy un cero a la izquierda en ubicarse y andar con reloj no es lo mío. Como mi ladrillito mágico con suerte es polifónico y no se  carga nunca , un smartphone con GPS no me vendría nada de mal, además podría escuchar la rock and pop sin necesidad de mover la antenita de la radio :). Yo solo quiero ser geek y famous :(. Denme una oportunidad :)

Carlita Aliaga Espinoza
Invitado

uyyyy recien estoy metida en esto de los smartphones y son una adiccion el estar conectada a las redes sociaes, informarme en todos lados! jugar, nunca mas preguntar una dirección, para k psar esa verguenza si hay gps jajajaj.

Nino_os
Invitado

Los Smartphones… Ahora sirven para todo *–* Es como un amigo indispensable hoy en dia… Mantenerme conectada a las redes sociales… Entretenerme en la Web… Escuchar Musica, para escuchar la Radio lmL… & asi podria estar mucho tiempo nombrandole para que sirven. Gracias Por esta oportunidad… & Elijanme :33.

Saludos ^^

Alex Hans Caniiumann
Invitado

LOS SMARTPHONES SON MAGIA REAL, TIENES TODO LO QUE ALGUNA IMAGINAMOS TENR EN NUESTRO CELULARES , PODEMOS VER EL FACEBOOK PARA ESTAR CONECTADO EN ESTE MUNDO, PODEMOS TENER TWITTER, UN BUEN ELEMENTO DE INFORMACION, PODEMOS ESCUCHAR LA MEJOR SINTONIA Y RADIO QUE EXITE, ROCK AND POP, QUE NOS ACOMPAÑA Y NOS ALEGRA EL DIA, CON SU PROGRAMACION Y MUSICA, Y MUCHAS COSAS MAS….LOS SMARTPHONES VINIERON A AYUDARNOS A VIVIR UN MUNDO MEJOR…LOS AMOOOOOOOOOO JEJEJE..SALUDOS AMIGOS =).

Nchattin L
Invitado

Simple, amo no perderme gracias a mi smartphone ! 

Carolina A. González
Invitado

Sin duda, hoy en día los smartphones son parte fundamental de cada uno de nosotros. Estar comunicados donde estés  no tiene preciooo. El que te mantenga informado de todo, en el que puedas acceder a las redes sociales, a tus mail, hasta que puedas ver el tiempo es fantasticoooo! Por eso amoooo los  smartphones y no los cambiaría por nadaaa!!! Son lejos lejos lo mejor!!! <3

Carolina A. González
Invitado

Sin duda, hoy en día los smartphones son parte fundamental de cada uno de nosotros. Estar comunicados donde estés  no tiene preciooo. El que te mantenga informado de todo, en el que puedas acceder a las redes sociales, a tus mail, hasta que puedas ver el tiempo es fantasticoooo! Por eso amoooo los  smartphones y no los cambiaría por nadaaa!!! Son lejos lejos lo mejor!!! <3

Nino_os
Invitado

Los Smartphones… Ahora sirven para todo *–* Es como un amigo indispensable hoy en dia… Mantenerme conectada a las redes sociales… Entretenerme en la Web… Escuchar Musica, para escuchar la Radio lmL… & asi podria estar mucho tiempo nombrandole para que sirven. Gracias Por esta oportunidad… Elijanme no tengo Smartphone & seria un sueño… Por Favor :33.
Saludos Gracias ^^

María Teresa
Invitado

Me encanta mi smartphone porque me permite captar pequeños detalles del momento y compartirlos con amigos, estar conectado en momentos cruciales, ayudan a entretenerse en momentos de espera y para informarse siempre. 

Cristian MuñØz
Invitado

Tengo una blackberry super antigua y lenta! me cuesta conectarme a internet y se demora en cargar los videos! jajaj
pero aún así no la suelto por nada, me ha salvado de varias con sus pocas aplicaciones, y se ha ganado mi respeto :)
sin duda los smartphones sea como sea han llegado a cambiar nuestras vidas xd así que esta es una excelente oportunidad de darle un pequeño cambio a mi smartphone :D

Cynthia Astudillo
Invitado
Amo los smartphones porque yo tengo un tontophone… con mi tontophone puedo sintonizar la radio y pasarla chancho mientras estoy en en la calle, en cualquier momento y lugar (menos en el metro donde la radio no llega u.u) pero eso no es suficiente…podría tener la aplicación que te permite identificar temas y que te da el nombre de la canción y podría acceder por internet al sitio de la radio, concursar altiro y sobre todo participar en el twitter… siempre por las mañanas y a medio día piden que dejen comentarios en twitter pero con mi tontophone no puedo… Leer más »
V Parada
Invitado

Literalmente, aunque sea totalmente cursi:
Me ayudan en momentos difíciles.
Son la luz en la oscuridad.
Me guían por el camino correcto xd
Siempre me dicen lo que necesito escuchar.
Son la puerta a un mundo de posibilidades.
y están conmigo en las buenas y en las malas.

Son lo mejor!! <3

Los smartphones son una NECESIDAD,
me conectan en todas partes,
y me permiten guardar los momentos más lindos.

V Parada
Invitado

Los Smartphones son los mejores amigos ^_^!!!!

Lorena Quezada
Invitado

Los smartphones son un salvavidas en las clases fomes!!

Karito Aravena Neculan
Invitado

UYYYYYYY..QUE HARIAMOS SIN LOS SMARTPHONES, SI CADA DIA SON M, AS NECESARIAS PARA EL SER HUMANO, ES UN COMPLEMENTO DE VIDA QUE NOS AYUDA A CONECTARNOS CON EL MUNDO ENTERO, PUEDES VER VIDEOS, CHATEAR, BAJAR APLICACIONES, QUE SON MARAVILLOSOS JAJAJAJA. PUEDO ESCUCHAR MI RADIO ROCK AND POP, QUE ES GENIAL, ES ALEGRE, ES INFORMATIVA, ES TENDENCIA….UYYYYY SON GENIALES CHICOS….SMARTPHONES, UNA VERDADERA DELICIA DE LA TECNOLOGIA….YO QUIERO UNOOOOOO…SUEÑO CON UN SMARTPHONES….LO QUEIRO Y LO NECESITOOOOOOO……….SALUDITOS…… =)

Oskar Ferreira
Invitado

Un Smartphone aliviaria mi trabajo, mi estudio, hasta podria estar en el baño jajajaja, es una gran herramienta para el estudiante y para el trabajador, como yo! si no me lo gano trabajare como chino para comprarme uno, ajjaja xq de verdad que me ayudaria mucho, simplemente es de gran utilidad , me siento como un chico de 5 años pensando en mi balon de futbol cuando pienso en un smartphone. jaja saludos para Valparaiso city :D 

Ricar2
Invitado

smartpfones… un ordenador echo teléfono, la conectividad full al alcance de tu dedo. La verdad es que estos aparatitos salvan mucho, ya sea si estas en el colegio, la universidad o el trabajo no abandonan y te mantienen al corriente de toda la información, vídeos, juegos xD y redes sociales, . A mi en la Universidad me ha salvado caleta por eso les digo ..Smartphones, gracias Totales :) Grande Rock&Pop y saludos a todos !! :) 

Oskar Ferreira
Invitado

Cuando pienso en un Smartphone me siento como un niño de 5 años imaginando tu balon de futbol favorito jaja, es una gran ayuda para el estudiante y trabajador, me aliviaria mucho el peso , si no me lo gano trabajare como chino para tenerlo ajjajaja simplemente espectacular :D un saludo para Valparaiso City :D chaolin d:D

Francisco Fuenzalida
Invitado

En lo único que cambiaron mi vida es que ahora tengo todo en un solo lugar, pero tampoco le voy a chupar las patas a la compañía por eso ya que sus precios son demasiado altos para alguien como yo y no seré tan estúpido como el resto para endeudarse con uno o pedírselo a sus padres. Por eso,  prefiero concursar por uno ! :D.

Magdiel Alexandro
Invitado
Mas que un celular inteligente, para mí, es mi sacador de apuros! Los smartphones para mi son la herramienta definitiva para todo momento y ocasión! mas que caben en la palma de la mano, tienes acceso al mundo virtual y red social con solo un toque de pantalla, por lo menos a mi, me han salvado de muchas! por ejemplo, cuando no tengo idea donde estoy parado, si quiero ubicar algún local o simplemente para comunicarme con mi gente a través de las redes sociales, fotografiar o filmar algo, cuando escucho la rock&pop en las tardes y quiero saber el… Leer más »
Nelson Parada Allende
Invitado

Los Smartphones, de hecho sirven para todo, hacen que el mundo avance con la tecnología, sorry no tengo de ese tipo, chao.

Nino_os
Invitado

Porque los Smatphone son perfectos que cuando estoy en clases… Un salvavidas en estos momentos, una herramienta que te salvan de todo, tengo un celular todo viejito, un ladrillo… Okno ._. xD Por favor… Me cumplirian uno de mis sueños *—-*… Elijanme… Saludos desde Rancagua :3 

Adiosin :D 

ELIJANME POR FAVOR! *—–* 

Joel Hidalgo Concha
Invitado

Son los mejores amigos/herramientas/seudonovia/mascota y familia q uno pueda tener.. Es una proyección abiotica virtual de mi cuerpo… Jajajaja

Gonzalo Jocelyn Holt
Invitado
¡¡Oh Smartphone, tú que nos das todo! nos permites comunicarnos con nuestros seres queridos, en cualquier lado y de cualquier modo! Sublime Smartphone que plasmas la a veces irreal realidad en tus fotos , ¡¡Gracias por permitirnos guardar nuestros más preciados recuerdos! Entre los celulares ¡¡TÚ! Y SÓLO! TÚ! ERES EL MEJOR DE TODOS!¡¡Podría escribir los versos más hermosos esta mañana, pero me cortarán Internet hoy….así que¡¡¡QUIERO ESE SMARTPHOOONE LO ANTES POSIBLEEEEE! jajajaja Sipo, no y además ya estoy cansado de andar con el ladrillo que tengo como celular y andar con la tremenda batería a cuestas ( tengo un… Leer más »
Cristian González
Invitado

Los smartphones nos entrega la posibilidad de portar un sin fin de momentos en lo diverso y complejo de nuestras realidades, nos desconecta de lo cotidiano y nos une con lo escencial de las cosas aunqe sea por segundos.

Atte.

Gabriel Vincent Ventrue
Invitado

Waaa que seria de nosotros los ñoños sin los smartphones y la tecnologia ?? Forever alone de por vida jaja HAY ALGO QUE ESTAS COSAS NO PUEDAN HACER ? puede que si, pero estamos trabajando para esa falta, conocer gente, estudiar trabajar y presumiir ! A ver si haci nos sentimos respetados xd !!! Y lo mejor ya no me pierdo en la calle jaja

Gonzalo Mondaca
Invitado
¡¡Oh Smartphone, tú que nos das todo! nos permites comunicarnos con nuestros seres queridos, en cualquier lado y de cualquier modo! Sublime Smartphone que plasmas la a veces irreal realidad en tus fotos , ¡¡Gracias por permitirnos guardar nuestros más preciados recuerdos! Entre los celulares ¡¡TÚ! Y SÓLO! TÚ! ERES EL MEJOR DE TODOS!¡¡Podría escribir los versos más hermosos esta mañana, pero me cortarán Internet hoy….así que¡¡¡QUIERO ESE SMARTPHOOONE LO ANTES POSIBLEEEEE! jajajaja Sipo, no y además ya estoy cansado de andar con el ladrillo que tengo como celular y andar con la tremenda batería a cuestas ( tengo un… Leer más »
Leandro Orellana
Invitado

los smatphones son una herramienta complementaria perfecta a nuestros tiempos, bloggear, compartir nuestra multimedia, comunicarnos con nuestros amigos e interactuar con ellos gracias a la tecnología es los que nos mueve.

Sebastian Nicolas Gacitua Riqu
Invitado

amo   la inteligencia, amo las fotografias, amo los gps, amo la musica, amo los juegos , amo las comunicaciones, amo tener mejor señal, AMO  whatsapp que me permite compartir mis conocimientos y que los compartan conmigo en los certamenes ^^, amo tener una buena conectividad y poder comunicarme desde cualquier lugar con mis amigos,  AMO UN SMARTPHONE.

Stephanie Cerda Vega
Invitado
Los smartphones son lo mejor k hay en este planeta jajaj es kmo tener un computador un telefono un gps y hasta un televisor todo en un solo objeto….nos simplican maravillosamente la vida ya k podemos realizar las funciones k realizamos con estos 4 aparatos= chatear, ver series, ver el diario, leer libros, comentar blogs y demaces, realizar trabajos en word u otros, mandar e-mail y trabajos, jugar, ver videos musicales, escuchar tu radio favorita on-line, ver las noticias, mantenerte siempre en contacto y actualizada en todo lo k pasa en el mundo entero, buscra informacion sobre variados temas, ver… Leer más »
Hernan Vargas Teimante
Invitado
los smartphones son la magia inteligente incluso algunas veces son mas inteligentes que yo XD pero lo mejor de todo es que es tecnología al alcance de cualquier bolsillo no como los iphone`s que solo estaba al alcance del que tenia mas, por eso amo el sistema operativo android y a los equipos que viene con el… aparte tiene todo lo que necesitamos es como un sin fin de apps que sirven para todo ( una vez encontré hasta una romana que pesaba cosas ) y la verdad yo no me imagino un mundo sin android y pienso que esta… Leer más »
Felipe correa
Invitado

Los Smartphones y mi polola, los amores de mi vida

Maria Jesus Navarro
Invitado

LOS SMARTPHONES SON LO MEJOR, GRACIAS A ELLOS NOS PODEMOS COMUNICAR CON NUESTROS CERCANOS, ADEMAS DE ANDAR SIEMPRE CONECTADO EN CUALQUIER LUGAR Y SINTONIZAR LA MEJOR RADIO DE CHILE “ROCK & POP” QUE SIEMPRE TIENE LAS MEJORES CANCIONES. SIEMPRE HE QUERIDO UN  SMARTPHONE PERO NO ME ALCANZA EL DINERO :C PERO TENGO ESPERANZA QUE EN LA “ROCK & POP” ME GANARE EL SMARTPHONE. OJALA GANÁRMELO YA QUE ÚLTIMAMENTE ESTOY MUY DES COMUNICADA YA QUE SE ME HECHO A PERDER EL MIO :C.SALUDOS A TODOS Y  smartphone te espero :D 

Maria Jesus Navarro
Invitado

LOS SMARTPHONES SON LO MEJOR, GRACIAS A ELLOS NOS PODEMOS COMUNICAR CON NUESTROS CERCANOS, ADEMAS DE ANDAR SIEMPRE CONECTADO EN CUALQUIER LUGAR Y SINTONIZAR LA MEJOR RADIO DE CHILE “ROCK & POP” QUE SIEMPRE TIENE LAS MEJORES CANCIONES. SIEMPRE HE QUERIDO UN  SMARTPHONE PERO NO ME ALCANZA EL DINERO :C PERO TENGO ESPERANZA QUE EN LA “ROCK & POP” ME GANARE EL SMARTPHONE. OJALA GANÁRMELO YA QUE ÚLTIMAMENTE ESTOY MUY DES COMUNICADA YA QUE SE ME HECHO A PERDER EL MIO :C.SALUDOS A TODOS Y  smartphone te espero :D 

Frn Oportus
Invitado

El Smartphone es un milagro y como todo milagro tiene que ser alabado:

“Smartphone que estas en línea,
santificado sea tu Twitter,
venga a nosotros tu WhatsApp
hágase tu voluntad en el baño como en el colegio
danos hoy nuestra notificación de cada día,
perdona nuestras pitansas
como nosotros también perdonamos al CallCenter que nos llama.
no nos dejes caer en la desactualizacion,
libranos del ladrillo.

Amen”

PD: son lo mejor R&P y OhmyGeek!!!, saludos :D

Cristopher Ahumada Soto
Invitado

Porque ir al baño no seria lo mismo sin un smartphone…. Comunicarle al mundo dónde estoy, que hago, donde ir a comer… criticar, apoyar, opinar en la web… un Me GUSTA, un TWEET son imprescindibles. No puedo salir de mi casa sin mis llaves, billetera y mi SMARTPHONE!

Elenamarin_1988
Invitado

El smartphone es un TELEFONO INTELIGENTE!!! se destaca de este su excelente acceso y
conectividad a Internet, su soporte de clientes de correo
electrónico, la eficaz administración de nuestros datos y
contactos, y lo mas importante nos permite escuchar la mejor RADIO DE CHILE” LA ROCK AND POP!!!! e jale..!!!!

Cami Alejandra Fonseca Escobar
Invitado

Los smartphone, son increibles, permiten conectarte a internet en cualquier parte, y mas aun si es claro, ya que puedes entrar a la web en todos los mall plaza por ser cliente. Ademas te permite tener multiples cuentas activas facebook, twitter, whatsapp, y los mail, para que se sincronicen automaticamente, puedes escuchar todas las emisoras que quieras, hasta ver tv, es lo maximo. !

wpDiscuz

Send this to a friend