Encore Electronics presentó su nueva variedad en dispositivos para conectividad en interfaz USB 3.0. Entre ellos se encuentran una carcasa para discos duros SATA, el adaptador USB 3.0 a SATA II, la tarjeta PCIe con SuperSpeed USB3.0, y una variedad de cables con SuperSpeed USB 3.0.

Con la promesa de alcanzar una velocidad de 5Gb/s, la interfaz USB 3.0 esta diseñada para lograr una tasa de transferencia hasta 10 veces mayor que su predecesor, la USB 2.0, que alcanza una velocidad de solo hasta 480MB/s. Esto significa que el usuario podrá descargar una película en HD de 25GB en tan solo 70 segundos, o un disco de música con 10 canciones en menos de 1 segundo. Además, el nuevo estándar provee una mayor potencia del bus e incrementa la corriente eléctrica para el mejor funcionamiento de dispositivos que requieren gran cantidad de energía, como discos duros externos, grabadores Blu-ray y cámaras de video.

Publicidad

Los productos son:

  • ENUHDE-U3A: carcasa para disco duro SATA de 2.5” (USB 3.0), retrocompatible con USB 2.0 y 1.1. Fabricado con un exterior de aluminio y optimizado para evitar que el disco se recaliente.
  • Adaptador ENXUS: dock puente entre conexiones USB 3.0 a SATA II, convirtiendo a los dispositivos SATA, como un lector y grabador de CD/DVD, discos duros de 2.5” o 3.5”, en convenientes dispositivos externos capaz de soportar la interfaz USB 3.0.
  • Adaptador PCIe ENEUH-352: idónea para actualizar computadores antiguas agregándoles dos puertos USB 3.0, permitiendo a los usuarios obtener la alta velocidad de transferencia sin tener que cambiar los computadores.

Todos los nuevos dispositivos y accesorios con SuperSpeed USB 3.0 ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Escrito por: 

Send this to a friend