Para nadie es un secreto que la movilidad es quizá una de las opciones más viables con que cuenta la región para superar la brecha digital.

Por ello, durante el Intel Editor´s Day (#IntelED12) nos acercamos a Antonio Bocigas, director Telco para Intel México con el fin de que nos hablara un poco acerca de las iniciativas móviles de la compañía, y cómo beneficia ello la región.

Publicidad

Bocigas es el encargado de ejecutar estrategias dirigidas a maximizar los beneficios de la tecnología para apoyar a las empresas a ser más productivas, mejorar la vida de las personas poniendo a su alcance herramientas IT, y con ello contribuir al desarrollo económico y social de la región.

Asimismo, Bocigas es la persona encargada de la relación de Intel con América Móvil (la tercera empresa de telecomunicaciones más grande del mundo) a nivel Latinoamérica, así como con otros socios estratégicos de la compañía.

Entre otros datos relevantes, el ejecutivo nos comentó que -según las principales firmas de analistas-, en los próximos 10 años el mercado móvil de América Latina crecerá 600%.

Vea la entrevista con Bocigas en este video.

 

Escrito por: 

Send this to a friend