Microsoft presentó ayer su nueva versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes. Nos referimos al recién salido del horno Windows Phone 8, el cual tiene por misiva, ofrecer una experiencia verdaderamente personal, conectándose a la gente y a las cosas que más le importan al usuario.

http://www.youtube.com/watch?v=a4Z1IqQbfxA

Como parte del anuncio, Microsoft dio a conocer nuevas funciones, incluyendo Kid’s Corner y Grupos, junto con detalles y precios para una gran variedad de nuevos smartphones de Nokia, Samsung y HTC, cada uno con sus propios diseños, colores y funciones características. Los dispositivos Windows Phone 8 estarán disponibles a la venta en noviembre a través de AT&T, T-Mobile y Verizon en EU, así como otros operadores en el resto del mundo.

Publicidad

Los Live Tiles (mosaicos dinámicos) tienen pequeñas modificaciones (una de las más destacadas el cambio de tamaño), permitiendo a la gente acomodar la icónica pantalla de Inicio de la forma que quiera. Por ejemplo, anclando sus personas, aplicaciones, música, juegos, fotos y otros favoritos. Con tres tamaños de Live Tiles y 20 opciones de colores brillantes, los usuarios pueden personalizar su pantalla de Inicio para reflejar su personalidad de una forma única.

Los principales operadores móviles en Estados Unidos comenzarán a vender Windows Phone 8 en las próximas semanas.

¿Teléfonos con Windows 8?

Anticipando el lanzamiento del día de hoy, Nokia, Samsung y HTC anunciaron una variedad de teléfonos para Windows Phone 8. Estos son alguno de ellos:

  • Nokia Lumia 920 ofrece lo más innovador en fotografía en la comodidad de su bolsillo y es el único smartphone del mundo en incluir la tecnología Optical Image Stabilization. Nokia Lumia 822, 820 y 810 cuentan con una pantalla ClearBlack y fundas protectoras removibles e intercambiables en una gran variedad de vibrantes colores. Tanto Nokia Lumia 920 como 820 se cargan de forma inalámbrica.
  • Windows Phone 8X de HTC fue diseñado con modernas líneas y radiantes colores que van a la perfección con los nuevos Live Tiles de Windows Phone. Este teléfono también cuenta con innovadoras funciones en la óptica con grabación de video de 1080p, apertura f2.0 y un HTC ImageChip especializado en la cámara principal de 8 megapixeles y una lente de ángulo ultra ancho en la cámara frontal que le permite captar hasta cuatro personas en el cuadro para tener una experiencia Skype premium. 8X y su hermano pequeño, 8S, ofrecen la mejor experiencia musical con Beats Audio y exclusivos amplificadores integrados que trabajan a la perfección con Xbox Music.
  • Samsung ATIV S es el Windows Phone con la pantalla táctil más grande—4.8 pulgadas—y una batería grande para ofrecer mayor duración. Envuelto en aluminio cepillado, ATIV S equilibra materiales y tecnología de primer nivel con un diseño natural y ligero. ATIV Odyssey fue anunciado el día de hoy como el más reciente Windows Phone de Samsung; más información estará disponible próximamente.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend