Microsoft salió a despejar las dudads respecto a la eliminiación de Messenger. La empresa de Redmond comunicó finalmente que Skype y Messenger se fusionarán. Millones de usuarios de Messenger en Latinoamérica ahora pueden contactar a sus amigos de Messenger en Skype. Al actualizar a Skype, los usuarios de Messenger pueden de inmediato enviar mensajes instantáneos y hacer video llamadas a sus amigos de Messenger.

Este esfuerzo comenzó con la liberación de Skype 6.0 para Mac y Windows hace algunas semanas, que permite a los usuarios registrarse en Skype usando su cuenta Microsoft. Ahora, los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizar a la más reciente versión de Skype y después registrarse con su cuenta Microsoft: sus contactos de Messenger estarán ahí. Si ya están usando Skype y Messenger, los usuarios pueden fusionar ambas cuentas. Una vez completado el proceso de instalación, se dará la bienvenida a los usuarios en Skype con su lista de amigos sincronizada y lista para enviar mensajes instantáneos de inmediato.

Publicidad

Una vez que actualicen Skype, éstas son algunas de las increíbles funciones que pueden esperar los usuarios de Messenger:

  • Mayor soporte en dispositivos
  • Mensajes instantáneos, video y llamadas a números fijos y móviles, todo en un solo lugar
  • Intercambio de pantallas
  • Video llamadas en teléfonos móviles
  • Video llamadas con amigos en Facebook
  • Video llamadas con grupos
¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend