Los smartphones BlackBerry son los primeros dispositivos en incorporar Foursquare Explore, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios encontrar los mejores lugares cercanos sin tener que inscribirse o iniciar sesión. A partir de ahora, los usuarios de BlackBerry podrán buscar los mejores lugares cercanos con fotos, consejos, horarios de atención y menús –características que anteriormente solo estaban disponibles para usuarios registrados de Foursquare.

Con más de tres mil millones de check-ins y 30 millones de consejos, Foursquare te propone recomendaciones basadas en las cosas y lugares más populares de tu entorno, indicándote a dónde van los expertos, la hora y mucho más.

Publicidad

Con la nueva actualización, Foursquare es aún más potente, ya que los usuarios pueden hacer check-in una vez son dados de alta. Además, los usuarios registrados pueden disfrutar de una experiencia más personalizada con base en lo que les gusta, en los lugares donde han estado sus amigos, compitiendo por alcaldías e insignias, y disfrutando de ahorros y descuentos especiales.

Foursquare Explore puede descargarse a cualquier smartphone BlackBerry OS 5 o superior a través de la App World.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend