Bajo el lema “El futuro es ahora”, el próximo miércoles 14 de noviembre, en el Hotel W de Santiago, se desarrollará la primera versión de Microsoft Now!, evento organizado por Microsoft Chile en el que se presentarán las últimas innovaciones de la empresa, y se discutirá sobre las principales tendencias tecnológicas que marcarán a la industria durante los próximos años. Además, Microsoft aprovechará la ocasión para celebrar sus 20 años en el país.

A las 8:45 hrs. se dará el puntapié inicial de esta actividad, con la charla plenaria en la que CIOs de importantes empresas como Codelco, Celulosa Arauco, Finning South America y Bolsa de Comercio participarán en un panel de discusión acerca del rol de los gerentes de las áreas de informática y las futuras preocupaciones que deberá enfrentar la industria tecnológica.

Publicidad

Posteriormente, se desarrollarán una serie de charlas paralelas a lo largo del día enfocadas en empresarios, profesionales de tecnología, desarrolladores y socios de negocios, en las que se tocarán temas de interés y se abordarán los más recientes lanzamientos de Microsoft para el mercado empresarial: Windows 8, Visual Studio 2012, Windows Server 2012 y Windows Phone 8.

La audiencia podrá conocer además lo nuevo de Office 2013 y disfrutar de exhibiciones de pc´s y tablets con Windows 8, demostraciones de los nuevos programas y muestras de aplicaciones locales desarrolladas por emprendedores chilenos.

También podrán conocer las últimas novedades en equipos de importantes marcas que acompañarán a Microsoft en este evento: Acer, Entel Empresas, HP, Lenovo, Samsung, Adexus, Ingram Micro, Intcomex, Kingston y Nokia.

Para conmemorar los 20 años en el país, Microsoft aprovechará la ocasión para realizar una premiación en donde reconocerá a sus socios de negocios y organizaciones que han estado presentes a lo largo de su historia.

Para participar de las sesiones y conocer todos los detalles de este evento, se puede ingresar al sitio oficial de Microsoft Now! en http://www.microsoft.cl/microsoftnow.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend