Mixtrax es una aplicación/tecnología de Pioneer que funciona mediante conexiones automáticas que trabajan analizando los datos y bloques de información. El resultado es que las canciones son mezcladas como por un Dj, renovando siempre la última sesión solicitada. La idea es disfrutar esta experiencia de música en escenarios cotidianos como el hogar, el auto, iPod o Mp3 Player.

La tecnología Mixtrax de Pioneer transforma la biblioteca de música de los consumidores en pistas personalizables, mediante el uso del software gratuito para administración de música, se analiza toda la colección musical del usuario y se identifican varios atributos musicales, incluidos tempo y beats por minuto (BPM). El software luego etiqueta cada canción y genera una variedad de listas de reproducción clasificadas en diferentes géneros y estilos musicales, como Beat, Chill, y Thump. El análisis avanzado del software identifica los mejores puntos de transición de cada canción de la biblioteca de música y mezcla y fusiona las pistas de manera constante y sin interrupción, al igual que un DJ en vivo.

Publicidad

La compañía ofrece Mixtrax en descarga gratuita para Windows y Mac por aquí: http://www.mixtraxnet.com/support/download/index_es.html.

Escrito por: 

Send this to a friend