Los canadienses de RIM, anunciaron hoy que BlackBerry 10 verá la luz oficialmente el 30 de Enero de 2013. El evento tendrá lugar simultáneamente en varios países alrededor del mundo y ese mismo día, fuera del sistema operativo, se presentarán los dos primeros smartphones BlackBerry 10.

RIM -además- aprovecho de anunciar que los smartphones BlackBerry 10 han entrado a más de 50 laboratorios de prueba de las operadoras, y se esperan muchas más entradas en las próximas semanas. Así la empresa está acelerando su homologación lo antes posible.

Publicidad

Algunas de las características clave de los nuevos dispositivos BlackBerry 10 dadas a conocer recientemente incluyen:

BlackBerry Flow y BlackBerry Hub

BlackBerry Flow es una nueva experiencia de usuario que permite la navegación sin problemas en todas las aplicaciones abiertas y en BlackBerry Hub. Todos los mensajes, notificaciones, avances y eventos del calendario entran en BlackBerry Hub sin importar lo que el usuario esté haciendo con el dispositivo; con un simple gesto, el usuario puede mirar el Hub en cualquier momento.

Teclado BlackBerry

El Teclado BlackBerry aprende sobre cómo Usted escribe y se adapta a su forma de escribir para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión, dándole el tipo de experiencia de escritura legendario que sólo BlackBerry puede ofrecer.

BlackBerry Balance

BlackBerry Balance ofrece la forma más elegante de satisfacer las necesidades de los clientes y las empresas sin ponerlos en peligro. Con BlackBerry Balance, las aplicaciones y la  información personal se mantienen separadas de los datos del trabajo, y el cliente puede cambiar entre su perfil personal y su perfil laboral con un simple gesto. El perfil laboral es totalmente encriptado y seguro, lo que permite a las organizaciones proteger sus contenidos y aplicaciones, y al mismo tiempo permite que los clientes obtengan el máximo provecho de su smartphone para su uso personal.

Escrito por: 

Send this to a friend