¿Tu inbox empieza a acumular correos no leídos y otros sin responder?

Los siguientes consejos te ayudarán a organizar, limpiar y administrar de manera más eficiente tu email.

Publicidad

1. Conoce todos los atajos de teclado que pueden utilizar presionando “?” en su teclado mientras están en el inbox de Gmail.

2. Agrega color y organiza tu inbox con estrellas y etiquetas de diferentes colores.

3. Utiliza “in:anywhere” para buscar algún mensaje dentro de todas las carpetas, inbox, spam y basurero.

4. Manten a los usuarios no autorizados lejos de tu cuenta utilizando la verificación en dos pasos, lo que agrega una capa adicional de seguridad al iniciar su sesión. Acá te mostramos cómo hacerlo:

5. Utiliza etiquetas subordinadas para organizar tus etiquetas en grupos que puedan colapsar o expandir fácilmente.

6. Agrega un tema para personalizar tu inbox o para ponerse a tono con las festividades. Puedes elegir alguna de las opciones disponibles, o cargar tus propias fotografías haciendo clic a “Temas” en el ícono en forma de engrane.

7. Configura un mensaje de respuesta automática para cuando estén de vacaciones, así la gente no se quedará preguntándose por qué no has respondido a un mensaje.

8. ¿Las listas y las notificaciones se acumulan en tu inbox? Organízalas conforme llegan con la función de “filtrar mensajes parecidos a este“.

9. ¿Administras varias cuentas de correo? Utiliza Gmail para enviar correos desde otra dirección mientras estás conectado solo en una.

10. Personaliza la manera en que ves los botones de la barra de Gmail como “Archivar” y “Marcar como Spam” al elegir entre íconos y texto.

Además, no olvides que si quieres conocer más consejos de uso para Gmail, puedes visitar el Centro de Ayuda o la página de Gmail en Google+.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend