Facebook podría introducir las notificaciones sonoras en su versión Web. El fin de las mismas sería avisarle a los usuarios cuando haya algún cambio en el Timeline, cuando tengan mensajes privados o cuando alguno de sus amigos haya dado like en uno de sus posts.

Según Venture Beat, la aplicación se encuentra en fase de pruebas, entre un pequeño grupo de usuarios y, a su parecer, el sonido es discreto.

Publicidad

Entre las ventajas de estas notificaciones, se encuentran la inmediatez de respuesta de los internautas con sus contactos y flexibilidad que produce en la experiencia de navegación.

Esto no es nada nuevo si pensamos que los usuarios de de Facebook ya cuentan con notificaciones sonoras en los mensajes instantáneos. No obstante, al igual que en el chat, Facebook ha advertido que esta opción se podría desactivar fácilmente si no es del agrado de las personas.

Por el momento, esta característica se encuentra en fase de pruebas, de modo que la compañía no ha proporcionado fechas de una posible salida.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend