Twitter anunció en su blog oficial que ya está disponible una nueva actualización para dispositivos iOS y Android.

Según representantes de la red social, esta versión incluye mejoras en la pestaña “Descubre”, que cuenta ahora con una cronología con fotos, videos y otro contenido, como es el caso de enlaces- de noticias que podrían ser de interés para el usuario.

Publicidad

Pero eso no es todo. Otro de los cambios es que ahora será más fácil administrar la cuenta desde un dispositivo móvil. Por ejemplo, si el usuario olvida su contraseña tendrá la posibilidad de restablecerla desde la aplicación.

De esa forma, haciendo clic en ¿Olvidaste tu contraseña?, Twitter abrirá el navegador para que una vez ahí el usuario introduzca su e-mail o nombre de la cuenta de Twitter. Una vez introducido el dato, Twitter envía un mail que permitirá al usuario introducir una nueva contraseña.

En el caso de que la persona haya decidido proteger su cuenta, esta nueva versión permite administrar las peticiones de seguimiento desde el dispositivo iOS o Android.

Finalmente, otro de los updates es que cuando una persona comparte un tweet de alguien más, el aviso en el Timeline de quién ha realizado el  retweet aparece encima y no abajo.

Escrito por: 

Send this to a friend