Genius presenta sus nuevas bases con parlantes, el SP-i600 y el SP-i500, para los usuarios de dispositivos Apple. En detalle, el SP-i600, es un parlante especialmente diseñado para iPad, iPad2 e incluso iPhone y iPod, mientras que el SP-i500, funciona únicamente con iPhone o iPod.

El SP-i600 cuenta con dos unidades driver de 2” que brindan sonido de 4W y potentes bajos, mientras que el SP-i500 incluye una unidad driver de 1.5” con una potencia de total de 2W.
Para un mejor disfrute de las películas favoritas, los usuarios pueden rotar la base del SP-i600 para ubicar el iPad o iPad2 de manera horizontal o vertical, según la preferencia del usuario al momento de ver las peliculas o videos. Además, incluye un control remoto para controlar la tableta y los parlantes de manera comoda. Otra ventaja es que al colocar el iPad o iPad2 sobre la base, se puede cargar la batería de la tableta, y así evitar interrupciones en el momento menos oportuno. Con el SP-i600 uno puede transformar su iPad o iPad2 en un verdadero Home Theater personal para disfrutar de la mejor multimedia de entretenimiento.

Publicidad

Además, Genius ofrece la aplicación “Alarma Musical” para descargar en el iPhone permitiendo a los usuarios personalizar su propia configuración de alarma. La base SP-i500 también incluye el botón “dormir” para funcionar junto con esta aplicación para que uno pueda presionarlo en caso de querer dormir un rato más.

Los nuevos parlantes están mediante los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio estimado de $119 USD (SP-i600) y $50 USD (SP-i500). Ofrecen 1 año de garantía.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Cristian
Invitado

Al parecer no funciona con los nuevos conectores, al menos por las fotos.

Felipe
Invitado

Exactamente. No está hecho para un iPhone 5.

wpDiscuz

Send this to a friend