Google amplió su catálogo de imágenes de alta resolución aéreas o por satélite a 164 ciudades nuevas, en 108 regiones o países.

Entre ellas se encuentran Luxemburgo, Siena, Ferrara, Huddersfield, Zurich, Ginebra, Berlín, Munich, Leipzig, Madagascar , Namibia, Botswana, Zimbabwe, Wuppertal, Linz, Mistelbach, Sudáfrica, Madagascar , Namibia, Botswana, Zimbabwe y Pinkafeld.

Publicidad

Asmimso, la compañía informó que la geolocalización de Google Maps y de Google Earth ha incorporado nuevas vistas de los edificios más emblemáticos del mundo, y que ahora pueden apreciarse mucho más los detalles. Un ejemplo de ello es la vista del castillo suizo Thun Castle, que data del año 1190 DC.

La combinación de ambas imágenes en alta resolución ofrece una localización cada vez más precisa de diversos emplazamientos del mundo.

Entre los nuevos edificios que Google ha destacado se encuentran las sedes oficiales de los organismos de la Unión Europea en Luxemburgo y Bruselas, como el Centro de Conferencias. Asimismo, se añaden nuevas ciudades como Oviedo y países como Rumanía.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend