Un 87% de los consumidores usarán sus dispositivos móviles para hacer sus compras navideñas, según una encuesta realizada por Sybase 365 y la Asociación de Marketing Móvil (MMA).

En una encuesta similar llevada a cabo por Sybase 365 y la MMA hace un año, un 62% de los entrevistados dijeron que harían uso de sus dispositivos móviles durante el proceso de compras navideñas, lo que indica que en un año los consumidores están más dispuestos a recurrir a su smartphone como herramienta de transacción, ha indicado la firma especializada en mensajería móvil y servicios de comercio móvil.

Publicidad

De acuerdo con el estudio, los consumidores también piensan utilizar sus dispositivos móviles para comparar precios, buscar ofertas y cupones, localizar reseñas de productos, evitar largas colas y horas de espera en las tiendas, y para conseguir puntos de fidelidad.

Asimismo, el 61% de los consumidores estarían dispuestos a usar sus dispositivos móviles en el proceso de compra en el punto de venta si se hicieran una serie de mejoras, como por ejemplo obtener resultados más adecuados a sus hábitos de compra y ubicación concreta, conexiones más seguras y velocidades de conexión más rápidas.

Para el presidente de Sybase 365, John Sims, el resultado de esta encuesta muestra que se está comenzando a ver una adopción significativa de las soluciones de comercio móvil.

Siguiente noticia

Guía de RSA para comprar seguro en Black Friday y Cyber Monday

Noticia anterior

Instagram promocionará los perfiles de usuario

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend