Instagram creó “Badges”, unos botones para que los usuarios puedan promocionar sus perfil de la red social a través de otros sitios Web, en la línea de otras redes sociales. De esta forma, las empresas tendrán más fácil crear enlaces directos a su perfil Web de Instagram desde cualquier sitio.

Los ‘Badges’ de la red social están diseñados para incorporarse a otros botones que algunos medios y redes sociales ya utilizan, como es el caso de Twitter, Facebook, y Google+. Estos están disponibles en varios tamaños y se pueden agregar a una página Web, blog o cualquier lugar para vincular con esta su perfil de Instagram.

Publicidad

De esta forma, el usuario que lo desee puede, desde su sitio Web o blog, dirigir a sus clientes o lectores a su perfil de Instagram, que recientemente fue rediseñado para ser más similar al de otras redes sociales, para conseguir así más seguidores.

Crear un “Badge” es sencillo. El usuario debe conectarse a la web de Instagram y dar clic en su nombre para acceder al menú desplegable. Una vez allí, el usuario debe seleccionar la opción “Badges“.

También se puede acceder directamente a esta opción a través de https://instagram.com/accounts/badges/.

El usuario podrá elegir que tipo de botón quiere para colocar en su página Web, copiar el código HTML y pegarlo en el sitio.

Escrito por: 

Send this to a friend