Falabella.com nos adelanta cómo funcionarán sus ofertas y qué podemos esperar de su sitio en esta fecha.

El Cyber Monday ya no es algo desconocido en Chile, pero se los recordamos de todas formas: la tradición estadounidense de continuar el Black Friday (día de ofertas en tiendas) se traslada a la Web en este día, permitiendo acceder a buenos precios por compras en Internet.

Publicidad

Sin embargo, ¿cómo lo van a tomar las empresas en Chile en esta segunda “edición”? Tomamos el ejemplo de Falabella, que no sólo estará este lunes 26 con precios especiales, sino que lo extenderá hasta el martes 27.

Con el fin de lograr que la mayor cantidad de gente pueda aprovechar esta fecha, Falabella tendrá ofertas que se “desbloquearán” durante los dos días (muy al estilo de The Book Depository), por lo que no será necesario estar el domingo a las 23:59 con el F5 listo. Es decir, contarán con nuevas ofertas el lunes a las 13:00hrs y el martes a las 8:00am.

Otro tema importante es el de la satisfacción garantizada: si no están conformes con el producto, tienen hasta un mes para cambiarlo, ya sea a través de Servicio al cliente (vía telefónica) o en cualquier tienda, lo cual es importante a la hora de comprar por Internet (¿y si el producto no es lo que imaginaban?).

Tampoco está demás recordarles comprar en sitios de confianza. Regístrense con anticipación y tendrán más tiempo de adquirir todos los productos con rebajas.

Escrito por: 
  • cyberfail

    espero que OTRA VEZ no colapse todo

    • Manu Carrasco

      Eso es lo de menos lo quw imprta son las ofertas que sean buenas

Send this to a friend