Research In Motion (RIM) anunció que más de 50 operadores, alrededor del mundo, ya han implementado la facturación integrada de App World  para sus clientes. Es decir, poder pagar por servicios -como las mismas aplicaciones- a través de la factura de tu empresa proveedora del servicio.

La facturación integrada a través del operador también se integra con BlackBerry Payment Service, que permite a los desarrolladores y proveedores de contenido ofrecer compras in-app (como por ejemplo niveles adicionales en un juego), así como el soporte a compras one-off y recurrentes (por suscripción), sin interrumpir la experiencia del cliente con aplicaciones.

Publicidad

Datos globales indican que la propensión de los clientes a comprar aplicaciones en BlackBerry App World aumenta cuando se ofrece la facturación a través del operador, con un promedio del 75% de las ventas brutas de transacciones a través del operador y en la que los ingresos promedio del operador derivados de aplicaciones aumentaron entre 100% y 300% después del lanzamiento.

Algunos países que tienen este tipo de facturación  habilitada son: Austria, USA, Indonesia, Canadá, Francia y Colombia. Si quieres conocer la lista completa de los operadores que ofrecen facturación integrada en BlackBerry App World, echa un vistazo en: https://developer.blackberry.com/devzone/appworld.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend