Apple anunció hoy que la nueva iMac estará disponible el viernes 30 de noviembre en los EE.UU. Esta nueva versión de la “todo en uno” de Apple, en su versión de 21,5 pulgadas, estará disponible a través de distribuidores autorizados de Apple en laspróximas semanas en Latinoamérica. La iMac de 27 pulgadas se empezará a comercializar en diciembre.

Esta incluye tecnología con un alto rendimiento en una carcasa de aluminio y vidrio que mide tan sólo 5 mm de grosor en el borde y cuenta con una pantalla rediseñada que reduce el reflejo de un 75 por ciento. La nueva iMac incluye 8 GB de memoria a 1600 MHz, un disco duro de 1 TB, un procesador de tercera generación de cuatro núcleos Intel Core i5 que se pueden actualizar a Core i7, y los últimos procesadores gráficos NVIDIA GeForce que ofrecen un rendimiento de hasta un 60 por ciento más rápido. Fusion Drive es una opción de almacenamiento que ofrece a los usuarios el rendimiento del almacenamiento flash y la capacidad de un disco duro al combinar 128 GB de memoria flash con una unidad de disco duro estándar para crear un único volumen de almacenamiento inteligente que administra los archivos para optimizar el rendimiento de lectura y escritura.

Publicidad

La iMac de 21,5 pulgadas está disponible con un procesador de 2,7 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,2 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GT 640M a un precio de venta sugerido de USD $1,299, y con un procesador de 2,9 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GT 650M a un precio de venta sugerido de USD $1,499. El iMac de 27 pulgadas estará disponible con un procesador de 2,9 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 660m por un precio de venta sugerido de USD $1,799, y con un procesador de 3,2 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5 con una velocidad de Turbo Boost de hasta 3,6 GHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 675MX por un precio de venta sugerido de USD $1,999.

¡No soy un robot!
Siguiente noticia

Kaspersky presenta sus productos estrellas en seguridad para PC en versión 2013

Noticia anterior

AdBlock Plus llega a Android

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend