La sucesora de la DSLR α900, la nueva α99 es la primera cámara de Sony con Tecnología Translucent Mirror que presenta sensor de imagen de fotograma completo de 35mm.

http://www.youtube.com/watch?v=mY-eEpy9-24

En forma exclusiva para la α99, el nuevo sensor CMOS Exmor de fotograma completo con 24,3 megapíxeles efectivos se combina con un procesador de imagen BIONZ sumamente avanzado. Esta combinación sensor/procesador garantiza niveles de rendimiento de imagen sin precedentes para la captura de fotografías y video dentro de las máquinas de la compañía japonesa.

Publicidad

El poder de respuesta del sensor de fotograma completo es mejorado por un nuevo filtro óptico de paso bajo multisegmento separado. Asistido por un nuevo circuito LSI en la parte frontal, el procesador BIONZ maneja cantidades masivas de datos de señal de imagen provenientes del Sensor CMOS Exmor a velocidades muy altas. Junto con un nuevo y potente algoritmo de reducción de ruido (NR, por sus términos en inglés) para áreas específicas, éste logra una salida RAW de 14 bits, gradación intensa y bajo nivel de ruido.

BIONZ presenta un increíble rango de sensibilidad (en modo de sensibilidad expandida) con un margen entre ISO 50-25600 – con 9 pasos. Su poder de procesamiento sin precedentes también permite que la α99 dispare una ráfaga de imágenes de resolución máxima de hasta 6 fotogramas por segundo con plena resolución, ó 10 fps en modo Telezoom de alta velocidad.

Por primera vez en la industria, entre cámaras Réflex, el sistema de AF de 19 puntos con 11 sensores en cruz se complementa con un sensor de AF por detección de fase simultánea con plano focal multipunto. Con no menos de 102 puntos de AF, este sensor de AF adicional recubre al sensor de imagen principal. Aprovechando el poder de la Tecnología Translucent Mirror, este exclusivo Sistema Dual AF permite lograr un enfoque automático ultrarrápido y preciso que mantiene el enfoque incluso si el sujeto se aleja del área de AF de 19 puntos.

La α99 satisface las necesidades de los cineastas profesionales, ofreciendo grabación de video progresivo Full HD a 60p/24p para cumplir con las especificaciones del formato AVCHD Versión 2.0. Como se introdujo en la α77, el modo Full-time Continuous AF Movie (Videos con AF continuo permanente) permite realizar un seguimiento constante y uniforme de objetos en movimiento. Otras mejoras de video incluyen la salida de video Full HD en tiempo real por HDMI y grabación con ‘doble tarjeta’ utilizando las dos ranuras para medios de almacenamiento en la cámara.

Esta cámara ya se encuentra en los mercados centroamericanos y sudamericanos. ¿Más información? Por aquí.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Cristian Bone Soto
Invitado

Se ve genial en relación a sus prestaciones, pero no me queda claro el coste de la cámara..

wpDiscuz

Send this to a friend