Radvisión de Avaya presentó en Chile las productos de videoconferencia y colaboración enfocadas a un público más involucrado en los negocios. Se trata del SCOPIA Mobile, SCOPIA Desktop y SCOPIA XT5000.

Entre las características principales de las soluciones Scopia Mobile, se destacan la habilidad de conectar hasta 28 participantes simultáneamente en videoconferencias, compartir datos con posibilidad de revisión, controlar, moderar y administrar reuniones de principio a fin y brindar la facilidad de unirse a reuniones e invitar a otros utilizando conexión de banda ancha móvil y Wi-fi.

Publicidad

SCOPIA incrementa la productividad y la comunicación, reduce sustancialmente los costos en desplazamientos, permite la toma de decisiones de forma mas rápida, estimula la participación de la nueva generación de ejecutivos jóvenes, incrementa el trabajo de alto desempeño y el meet-meet client por invitación puede instalarse rápidamente en cualquier dispositivo de forma gratuita. Las soluciones de SCOPIA Mobile pueden accederse desde cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos Apple iOS. Las soluciones de SCOPIA para Desktops pueden accederse desde cualquier dispositivo con sistemas operativo: Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X a través de Navegadores: Internet Explorer, Firefox, Safari, Google Chrome.

Por su parte el SCOPIA XT5000,  es el primer sistema disponible para incorporar 1080p/60 fps live video y contenido dual, sonido HD, H.264 High Profile y el RADVISION Scalable Video Coding (SVC), junto con el iPad control Multi-Touch, convirtiéndolo en el sistema de videoconferencia más  rico en características del mercado. El XT5000 combina única y simultáneamente lo último en tecnologías de administración de  redes y ancho de banda – H.264 High Profile para eficiencia de ancho de banda y SVC para una imagen de alta calidad, incluso en  redes en ambientes impredecibles.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Sony presenta su primer smartphone para el 2013, el Xperia E

Noticia anterior

#OOWLatam: 2.0, el desafío de las empresas

Send this to a friend