Comparte este capítulo:

[codesyntax lang=”php”]

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9wZBAGiEdOg?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

[/codesyntax]

Publicidad

Felices de iniciar la temporada, les queremos dar la bienvenida a este episodio 301. Felipe (@FelipeOvalle), Matt (@MattWoodhams), Alejandro (@Aalaluf), Christopher (@cwoodhams), Rosa (@Romagocr) y Gonzalo (@ertailara), serán los encargados en esta primera aventura Geek de traer a ustedes lo último en tecnología, videojuegos y por supuesto nuestra querida cultura Geek.

¿Qué hay para el 301?

Chequearemos las nuevas máquinas híbridas (fusión laptop/tablet) que operan con Windows 8. Tendremos de ejemplos a la HP Envy X2 y la Sony Vaio Duo 11. Ambas máquinas que conocimos en viajes que OhMyGeek! hizo a México recientemente.

En “Around the World“, tendremos el placer de enseñarles al Atomium, una construcción Geek del siglo pasado en Bruselas.

Te presentamos al Retro Duo Portable, una consola portátil para darle una segunda vida a tus juegos de Nintendo y Super Nintendo, además de ir a conocer a la gente de Amnesia Games, la desarrolladora del videojuego “Ninja Joe“.

Por último, la Samsung Galaxy Note 10.1. Una tableta de cuatro núcleos y con sistema operativo Android, que nos gustaría que conocieras.

OhMyGeek! TV se emite por Canal 13C (Chile). Todos los martes se estrena un nuevo episodio a las 21:30 hrs. (hora chilena), con repeticiones: miércoles a las 9:30 AM, jueves a las 7:30 AM y domingo a las 2:30 pm y 9:30 pm. ¿No tienes 13C? No te preocupes, nosotros siempre subiremos los nuevos episodios, posteriormente al estreno de los días martes, aquí en nuestra Web.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend