Hoy, en un nuevo concurso en conjunto a Radio Rock&Pop, queremos hacerte entrega de uno de sus más recientes smartphones de BlackBerry que corren la última versión de su  sistema operativo. Nos referimos a BlackBerry OS 7.1.

Pero: ¿Qué equipo es? El flamante teléfono inteligente “BlackBerry Curve 9320“. Esta máquina tiene todo lo que ya conoces en un teléfono de la empresa canadiense, sumándole las nuevas prestaciones como Radio FM, Wi-Fi Hotspot, Botón físico de BlackBerry Messenger y control parental.

Publicidad

¿Qué tengo que hacer para ganarme el equipo?

Fácil. Escribe un comentario, AQUÍ EN ESTE ESCRITO, sobre cuál de las 4 características principales del sistema operativo BlackBerry OS 7.1 te llama más la atención y por qué. Estas 4 características principales te las mencionamos recién, pero es bueno que las tengas presentes.

  • 1) Radio FM
  • 2) Wi-Fi Hotspot
  • 3) Botón físico para BlackBerry Messenger
  • 4) Control Parental para bloquear funciones u otras cosas dentro del equipo

Entonces tú solo debes escribir algo relacionado a estas funciones y estarás participando. Por ejemplo: “Me llama la atención el botón físico de BlackBerry Messenger porque era necesario un acceso directo a esta aplicación“.

Así de sencillo. 

Te recomendamos, para que estés más ilustrado en estas características, que veas un video que preparamos en OhMyGeek! cuando fuimos a Colombia a descubrir por primera vez estos nuevos teléfonos. Ahí se explica, con lujo y detalle, de qué se tratan las 4 funciones que son totalmente nuevas en BlackBerry OS 7.1. Video está aquíhttp://www.youtube.com/watch?v=2zY7oRnWJrY

El concurso comienza hoy (lunes 10 de diciembre de 2012) y finaliza a las 00:00 hrs. del día viernes 14 de diciembre. Es válido solo para quienes vivan en territorio chileno y quienes cumplan con el requisito -correctamente- para participar. Será aceptado solo un comentario, no es válido si escribes más de uno. El ganador -o ganadora- será anunciado al aire el viernes 14 de diciembre por Rock&Pop en nuestro espacio de OhMyGeek! Radio.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Ricardo Escobar Montecinos
Invitado

Wifi Hotspot sin duda alguna! es lo que más sirve para trabajar en lugares sin wifi con el pc.

Claudio Galaz
Invitado

Me llama la atención la función de Radio FM porque actualmente tengo un teléfono de otra marca que no me permite escuchar radio a menos que use la red de datos, lo que no me conviene ya que al final gasto dinero de más para escuchar algo que podría ser libre como lo es en la BB.

Francisco Holmes Fuenzalida
Invitado

Soy amante de la música, así que es la Radio lo que necesito para estar en la pega tranquilo para concentrarme en el trabajo y principalmente no aburrirme.

Nora Calderón Ruggieri
Invitado

EL CONTROL PARENTAL, como mamá, lo encuentro genial, hay que controlar algo o los chicos se "disparan" en temas innecesarios.

Matías Caro
Invitado

lo mejor es que corre con OS 7.1 ojala que en cuanto a apps mejore :B

Benjamin Ignacio
Invitado
El Wifi Hotspot no deja de ser lo mas llamativo pues es lo mejor para poder trabajar con tu pc cuando no ahi wifi disponible, también se suman para la personas como los jóvenes ( yo xd ) que nos gusta estar conectados y tener a ahora un botón fisico para el mss de Blackberry , ahora si blackberry tiene un smartphone de peso para hacer le guerra a otros. con un nuevo sistema operativo? Quien no Querría tener una blackberry para esta navidad? Yo lo quiero. Aaahh y como si no fuera poco ahora viene con Radio Fm para… Leer más »
Pamela Villalobos
Invitado

Me llama la atención la función control parental, ya que le da mayor privacidad al telefono, cosa que otros dispositivos smartphone no tienen.

Edgard Gutiérrez Araya
Invitado

Control parental para esconder aquellos mensajes que no deben ser vistos por persona alguna.

Dani soto ponce
Invitado

Me encanta el Control Parental, fijo q algún niño le gusta usar el teléfono de uno & siempre ahí cosas q no queremos q ellos vean :D

Carolina Belen Alarcon Jara
Invitado

Encuentro que es el equipo mas necesario para un estudiante, tiene miles de aplicaciones necesarias e importantes para uno, tiene una señal wifi excelente, yo eh tenido aparatos con la señal wifi horrible , mis compañeras varias tienen blackberry y la señal la capta en segundos. Ojala me lo obsequien ya que pronto estoy de cumpleaños, saludos y gracias por darnos la posibilidad de opinar sobre este maravilloso aparato :)

Mario Alejandro Alvarado San Feliú
Invitado

Me llamo la atencion la aplicacion de hotspot ya que asi uno le puede dar internet a 5 smartphones y estar conectados sin tenr q estar buscando redes.

Gisella Tobar Del Pino
Invitado

me encanta todo lo que implica con la musica y si le pusieron radio esta muy genial ademas es la radio lo q mas escucho.. la musica me acompaña en todos lados la ocupo para concentrarme el lo que hago y tener los pensamientos claros me entcanta :D

Billita Wtfck Schmitt
Invitado

Hola , ami me llama la atencíon el botón físico para BlackBerry Messenger! , mas que nada por que puedes chatear desde cualquier lugar en donde estes , y no se necesita de mas aplicaciones como Whatssap , y es muy util cuando necesitas informar rapidamente y de forma concreta a alguien.

Mario Alvarado S.
Invitado

me gusto la del hotspot poruqe asi entre 5 amigos pueden eatr conectados sin problemas y sin el cacho de estar buscando redes como yo xd y que a veces se cae y es una lata

Elias Alfonso Jimenez Bravo
Invitado

Me llama la atención el botón físico de BlackBerry Messenger porque… wait!!! No se va a descontinuar messenger??? Da igual, me llama la atención conectarme al mundo con una BlackBerry!!!

Nacho Molina Vasquez
Invitado

Wi-Fi Hotspot se lleva mi preferencia totalmente! Sirve mucho en ocasiones en las que estas con tus amigos y no hay una conexión a internet… Soy el único de mi grupo que tiene internet movil pero mi celular es antiguo y no tiene la opción de compartir, pero con el nuevo Blackberry OS 7.1 es posible :D

Pamelola De la Fuente
Invitado

Lo mejor es el Wi-Fi Hotspot, por que siempre es necesario. Me ha pasado que cuando hay concursos de entradas a conciertos, el que postea primero en twitter gana, que mejor tener a tus amigos y familia conectados por wi-fi para que te ayuden a ganar. O tus compañeros de universidad todos conectados par ver las notas del examen! O cuando se cae el internet de tu casa y tu hermano chico esta afligido haciendo tareas a ultima hora, lo ayudas con el wi-fi hostpot. :)

Carmen Gloria
Invitado

me encanta la función de control parental, es genial para bloquear aplicaciones cuando tu hijo toma tu teléfono, al igual la opción wifi excelente muy bueno :)

Marze Fuentes
Invitado

Creo que lo que mas me llama la atencion es el wifi que por cosas de la actualidad es lo que mas se ocupa para estar conectados en todos lados, ademas de poder revisar facilmente en cualquier lugar tus mails y/o correos, seria un excelente dispositivo para no solo estar comunicados via internet sino tambien principalmente para llamar a la familia.

Carolina Rojas
Invitado

“Me llama la atención la Radio FM porque asi puedo escuchar mi radio favorita Rock & Pop Chile".

Juan Carlos Indignado Amorir
Invitado

Son muy buenos todas, lejos hacen de este Sistema Operativo uno de los mas avanzados. Me gusta mucho el BBM, pero sin duda alguna el WIFI Hotstop es lo mejor.
Un Saludo grande.

Loreto Ramirez
Invitado

Me encanto el telefono! Lejos lo mejor de las 4 características del sistema operativo BlackBerry OS 7.1 es el Wi-Fi Hotspot, lo encontré demasiado útil para cuando estamos en lugares sin acceso a internet. El BlackBerry Curve 9320 podría ser mi salvación! jajjajas lo quierooooo (:

Tatto Arte Tatuajes
Invitado

La verdad creo que no son 4 las cosas que habría que destacar, solo el sistema operativo 7.1 lleva muchas nuevas aplicaciones mas rápidas y fluidas, hotspot, control parental, buscador por voz, radio FM.. todo el día con Rock & Pop, no se creo que es mucho mas si se ponen a leer por ahí… ademas el viernes es mi cumpleaños… ja ja ja…
slds.

Daniela Carrasco Velasquez
Invitado
Daniela Carrasco Velasquez

es una lata andar buscando redes.. por lo mismo facil simple y sencillo me quedo con
wi fi hotSpot.. podis estar comunicado con 4 o 5 personas ..
genial . actualmente tengo un ladrillo no me vendria nada de nal..

Carol Campos Olave
Invitado

Me llama poderosamente la atención que blackberry por fin tenga Wi- Hotspot, ya que es una herramienta muy básica y que le da todo el sentido a la misma máquina por el uso de inernet a diario de las personas actualmente.

Melissa Rivas
Invitado

La funcion Wi-Fi Hotspot esta genial ya que es una solucion en los lugares donde no hay una señal wifi para conectarse desde el pc o celulares..

Carito Fernández
Invitado

me gustas que tenga Radio FM , quizas es super ñoño, pero hace 3 años que uso iphone y no tienen radio, solo se puede escuchar online, y eso es SUUUPER FOME, ojala me gane esta blackberry, sería bueno poder conocer el sistema que ofrecen!

Orlando Manríquez XD
Invitado

radio fm me permite escuchar rock & pop la música que me gusta todo el rato el wi fi me permite mayor conexion.
el sistema operativo me permite mayor velocidad y también mayor flexibilidad a la hora de intercambiar archivos.
ademas es un blackberry son filetones estos smart fones. :)

José Ignacio Muñoz
Invitado

Dentro de todas sus virtudes, las que mas destacan sin duda alguna es el Wi-Fi Hotspost y el control parental, son las caracteristicas mas utiles dentro de todo lo versatil que este Smartphone

Conny ^.^
Invitado

Hola! A mi me llamo la atencion lo del Wi-Fi Hotspot ,que el celu se convierta en un router wi-fi ya que sirve para conectar a mis amigos c: aalkjdsfsjkf les haria un gran favor , no ensrio es es genial :D !

Francisca Ignacia
Invitado

Lo más genial es Wi-fi Hotspot, la opción de tener 5 dispositivos conectados simultáneamente al ser router es fantástico!

Carlos Martínez Huenuqueo
Invitado
Carlos Martínez Huenuqueo

Me llama la atención el poder escuchar la mejor música en la Rock & Pop más recientes y las noticias de FM favoritas donde y cuando quieras con la radio FM

Valentina Aliquintui Flores
Invitado
Valentina Aliquintui Flores

Increíbles aplicaciones que posee Bb 93/9220, me llamo la atención la aplicaion de radio FM (para escuchar la radio de años rock and pop!!) y la de Wifi Hotshop en la Bb 9320, se puede conectar hasta 5 dispositivos, increbile y super necesario!!! mi Bb me la robaron hace poco, por experiencia puedo decir que son excelente equipos! (:

Camila González Nahuel
Invitado

Para mí la radio FM es lo más llamativo, amo escuchar radio desde que me levanto hasta que me acuesto, (obvio que escucho rock&pop) y es genial que esta blackberry tenga esta aplicación que es tan poco valorada en el mundo de los celulares inteligentes. así que arriba la radio FM eh eh eh!

joseph castle
Invitado

hola amigos me llama la atencion el control parental, creo que es una de las mejores herramientas para la privacidad y cuidado del telefono!!

Marcela Mora Alcachofa
Invitado

Obviamente que no deja de llamar la atención el Wi-fi Hotspot! Suelo salir a la casa de mis familiares, y no todos tienen wi-fi! nada más útil que convertir mi BB en un pequeño router para poder terminar mis trabajos para el cole y todo eso!

Es una lata tener que estar buscando redes (algunas poco confiables) para poder terminar los trabajos :/ Yo tuve la curve anterior a esta (murió :c ) y extraño mucho andar con mi BB en la mano :c Ojalá me la gane! y así poder ser un router con patitas! ajaja, Saludos R&P!

Gabby Espinoza
Invitado

El control parental me parece perfecto, para así poder bloquear a todos los que quieran usarlo para llamar o mandar mensajes. Porque no falta el amigo sinvergüenza que llega y que quita el teléfono para llamar, entonces este control parental sería perfecto para que ellos no hicieran uso de las aplicaciones.

marcelo richard
Invitado

Me interesa del sistema operativo el Control Parental para bloquear funciones u otras cosas dentro del equipo porque me encantan los misterios, y me encanta tener mas aplicaciones en mi teléfono y eso no mas.

Paulina Padilla
Invitado
Para empezar, el tener ya la radio, es genial ya que no necesito descargar alguna app como en otros dispositivos (como el Ipho__), y más aún si existe la posibilidad de tenerlo como acceso directo, así escucho la rock&pop todo el rato! El tener la opción de control parental, me serviría muchísimo en las ocasiones que se lo preste a mis hermanitos (ya que no soy mamá jeje), así no dejan, al buen chileno, la embarrada en el celular y/o en las redes sociales y en esto incluyo también a los amigos/as, porque nunca falta el que te lo pide… Leer más »
Mauricio Ignacio Pozo
Invitado

Encuentro que el control parental es la mejor función en la blackberry messenger, porque típico que todos tenemos a esos amigos que siempre te piden el celular para “jugar” y terminan publicando tonteras en mi facebook o twitter. Aunque a veces las bromas son chistosas, es mejor prevenir desactivando las aplicaciones antes

Sergio Saavedra
Invitado

Elegir la mejor característica es como elegir a una mujer
– No quieres que te hable como radio todo el rato porque aburre.

– El físico es importante, pero “Lo esencial es invisible a los ojos”.
– No quieres una que te bloquee/restringa o que no puedas hablar de todos los temas.
– Lo importante es compartir los gustos.

En síntesis, me quedo con Wifi-Hotspot XD

Un saludo a ohmygeek!

Giovanni Gaete Sanz
Invitado

La caracteristica mas innovadora del Blackberry
es el Wi-fi HotSpot
ya que es super util , para usarlo como router , modem
para repartir señal de internet movil
en casos que suelen ser necesarios

Lucso A. Tenorio
Invitado

Me llama mucho la atención el Control Parental! así no interrumpirían la privacidad y ni harían mal uso de mis archivos o lo que desee que no sea manipulado por otra persona! reemplazaría exelentemente a mi celular malo que tengo actualmente xD.

dalton san martin
Invitado

Para mi el Wifi hotspot es un sueño hecho realidad para el joven nómade de la vida que vive de aquí para allá y que siempre necesita estar conectado…pero, el botón físico de bb messenger es la cumbia, más si chateas en el metro donde compartes tu metro cuadrado con seis personas más…te hace un poco más fácil la pega! :D

Bruno Cid Ferreira
Invitado

Wi-Fi Hotspot porque No necesitas una gran antena, router inalábrico ni mucho más. Con un simple teléfono inteligente con acceso a Wifi y con Internet de casa ó desde el chip SIM con tu operador y un pequeño programa llamado Joiku Spot

Gonzalo Acevedo Morales
Invitado

Para mi sin duda la mejor característica es el control parental la que muy útil cuando le pasas el teléfono a alguien, también me gusto que tenga Wi-Fi Hotspot ya que me permite compartir Internet con otros dispositivos.

Juan I. Masquiarán
Invitado

La verdad es que Blackberry hace rato se estaba quedando atrás frente a Apple y Android, pero me parece muy interesante lo nuevo que lanza Blackberry, sobre todo la función del Wi-Fi Hotspot, ya que es bastante útil sobre todo para los universitarios como yo, si necesito realizar algún trabajo o enviar algo desde un computador.

Alejandro [FV]
Invitado

2) Wi-Fi Hotspot: para tener conectividad en cualquier lugar y momento, asi poder ver siempre OhMyGeek! y escuchar OhMyGeek! Radio

Constanza Gamboa
Invitado

Lejos lo mejor el WI-Fi Hotspot ya que permite a la BlackBerry actuar como un Router y poder conectarlo a varios dispositivos simultaneamente y es caracteristica unica del BB Curve 9320, me parece excelentemente util e innovador!

Natalia Alcaino R
Invitado

Sin lugar a dudas que lejos lo mejor es la Radio FM !!! en realidad las BB sirven para muchisimo ! pero pucha que hacía falta la Radio incorporada para no tener que bajar apps que usan todo el internet del plan !! y obvio que el Wi-Fi Hotspot es una característica full apañadora !! lovit ! :)
plzplz me harían muy feliz ! amo las BB !!
Saludos Ohmygeek!

wpDiscuz

Send this to a friend