Lenovo anunció hoy dos nuevas ediciones para la familia de ThinkServer: el servidor TS130 y el TS430, ambos con procesadores Intel Xeon E3-1225 v2.

Ambas máquinas, al contar con estas CPU, ofrecen hasta un 30 por ciento de mejora en el rendimiento en comparación con las generaciones anteriores. Son ideales para empresas que venden al público, las tiendas minoristas o la administración de una compañía, ya que son silenciosas y ofrecen configuraciones RAID y de almacenamiento que cumplen con las necesidades de empresas en crecimiento. También son una solución para los proveedores de servicios, gracias a sus funciones para administración remota que eficientemente controlan las redes de los clientes.

Publicidad

Equipado con la nueva herramienta de administración Intel AMT  7.0, el ThinkServer TS130 viene con opciones de almacenamiento de primer nivel, RAID integrado y funciones de administración remota sorprendentes que son ideales para las pequeñas empresas que exigen la calidad de un servidor verdadero a un precio no excesivo.

El nuevo ThinkServer TS430 cuenta con capacidad de hasta 32 TB, protección de sus datos con SAS RAID y opciones de copias de datos para mayor tranquilidad. Es perfecto para entornos que exigen mucha capacidad, alto rendimiento y funcionamiento permanente.

¿Más información técnica? Lee esta descripción:

Escrito por: 

Send this to a friend