Toshiba presentó hoy en Chile el Ultrabook Satellite U845W, potenciado por el procesador Intel Core i5 de tercera generación.

La Satellite U845W cuenta con sistema operativo Windows 7 Home Premium en español (actualizable a Windows 8), 6GB de memoria y disco duro de 500GB híbrido (una combinación de un disco duro normal –para almacenamiento de datos-  y uno SSD –que brinda potencia-).

Publicidad

La pantalla del dispositivo es diagonal ancha de 14,4 pulgadas TruBrite HD, con retroiluminación LED en formato cinematográfico de 21:9. Ello significa que las películas se ven a pantalla completa y no con unas franjas negras a los lados.

http://www.youtube.com/watch?v=rhjgWQ56wxA

A los amantes del contenido multimedia les contamos que este Ultrabook posee parlantes integrados estéreos Harman Kardon a los lados del teclado, que brindan una buena calidad de sonido. Por otro lado, debes saber que no necesitas cables para reproducir en tu TV el contenido de esta Ultrabook gracias a la tecnología Intel Wireless Display.

Por otro lado, gracias a Sleep and Music puedes usar esta Ultrabook como parlante de tus reproductores de música tales como iPods, pendrives, o smartphones, entre otros.

El teclado es de color negro retroiluminado y cuenta con dispositivo apuntador touchpad con control multitoque. Además, el notebook tiene una cámara Web en la parte superior frontal, micrófono, puerto HDMI, además de un Puerto LAN RJ-45 y una ranura para candado de seguridad.

Asimismo, tiene cuatro puertos USB (un puerto 3.0 y dos puertos 2.0 con función USB Sleep and Charge) que sirve para cargar dispositivos móviles aun cuando el computador está apagado.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend