Hay muchos rumores acerca del tan esperado Sistema Operativo BlackBerry 10, pero hoy no les traemos un rumor más sino una noticia confirmada por Research in Motion (RIM).

La compañía anunció que comenzará un programa piloto con el Inmigration and Customs Enforcement (ICE) de Estados Unidos para la nueva solución de gestión empresarial móvil BlackBerry Enterprise Service 10 y smartphones BlackBerry 10 a principios de 2013.

Publicidad

Gracias a este acuerdo, el ICE será una de las primeras organizaciones gubernamentales en hacer un piloto de la nueva solución BlackBerry 10.

RIM anunció recientemente que la plataforma BlackBerry 10 ha recibido la certificación FIPS 140-2 antes de ser lanzado. La certificación permite a las agencias del gobierno implementar smartphones BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10 desde el día de su lanzamiento.

Un dato curioso es que RIM presentó por primera vez soluciones de gestión de dispositivos móviles hace más de una década, y ahora probará suerte con BlackBerry 10 en uno de los gobiernos más quisquillosos.

Siguiente noticia

Facebook mejora su app móvil

Noticia anterior

Conoce el nuevo Ultrabook de Toshiba con procesador Intel Core i5

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend