HP anunció la apertura de una planta de manufactura de tinta de 11,000 metros cuadrados (118,000 pies cuadrados) en Kiryat Gat, Israel, la cual producirá tinta para la nueva generación de prensas digitales HP Indigo que se dieron a conocer en mayo.

La División HP Indigo está expandiendo sus plantas en Israel para cubrir las demandas de crecimiento que se deben a una acelerada transformación en el mercado de tecnología de impresión análoga a digital.

Publicidad

Como parte del compromiso de la compañía con la responsabilidad ambiental, la nueva planta Indigo es el primer edificio industrial en Israel y la primera planta de manufactura de HP en el mundo construida con base en los estándares de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED). El edificio fue diseñado para lograr alto desempeño en un sitio sustentable, ahorrar agua y energía, seleccionar materiales y brindar calidad ambiental en interiores. La certificación LEED es el estándar más reconocido a nivel mundial para edificios que son eficientes, ahorradores y mejores para sus ocupantes y el medio ambiente.

Para obtener información adicional sobre impresión digital HP Indigo, visita la Web hp.com/go/gsb.

Escrito por: 
Siguiente noticia

KD-84X9005: el televisor 4K de 84 pulgadas de Sony dice “hola” en Chile

Noticia anterior

OhMyGeek! TV – Episodio 302

Send this to a friend