Sony Chile está lanzando su último televisor BRAVIA, el KD-84X9005. Este nuevo equipo tiene un panel 4K (3840 x 2160) de 84 pulgadas e incorpora el procesador de alta calidad de imagen ‘K X-Reality PRO’, propio de la compañía.

Este panel consta de aproximadamente 8,29 megapíxeles, el cuádruple de resolución del estándar Full HD, además podrás disfrutar de todo tipo de contenido multimedia de forma clara, gracias al ángulo de visión de 60 grados.

Publicidad

Repecto al audio, el nuevo televisor viene equipado con un sistema de 10 altavoces tridireccionales (salida total 50W) que viene instalado a los laterales del aparato, orientándose hacia el espectador, y está optimizado para televisores de pantalla grande. Produce sonido potente con tonos acomodados a la posición, desde graves profundos hasta notas de media y alta frecuencia. ¿Algo bueno? Los altavoces pueden extraerse para mejorar el sistema con un equipo de audio.

En el futuro, Sony, tiene como objetivo ofrecer nuevos estilos para mirar televisión, continuando con la oferta de este tipo de experiencias de usuario, es decir en 4K.

Escrito por: 

Send this to a friend