Encore Electronics ya comenzó a calentar lo que se viene en CES 2013, evento que OhMyGeek! asistirá y cubrirá para todos ustedes. La empresa presentará opciones tecnológicas, como la Black Box Pro para Android, la EncorePad III, la Solución de Vigilancia Inalámbrica, además de accesorios multimedia con USB 3.0, soluciones de redes inalámbricas basadas en Wireless N, routers , y equipos de comunicación de próxima generación.

ENMMP-X240(int)

Profundizando en alguno de los productos mencionados, por ejemplo, la nueva Black Box Pro para Android, ENMMP-X240, con sistema operativo Android 4.0, es un dispositivo multimedia que provee conexión a Internet, diseñado especialmente para brindar a los usuarios entretenimiento, información y servicios personalizados, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de utilizar una computadora. El ENMMP-X240 incorpora un conector para conectar a un televisor de cualquier tamaño o monitor, mientras que incorpora distintas entradas y salidas para parlantes, mouse y teclado, así como puertos USB para discos duros externos, PenDrives y ranuras para tarjetas de memoria. Sólo es necesario conectarlo a la corriente eléctrica y comenzar a disfrutar las mejores películas HD o videos por Internet como YouTube o programas televisivos en línea, con una resolución de 1080p.

Publicidad

ENIS-4070(int)

Por su parte, la tableta EncorePad III ENIS-4070, con pantalla TFT táctil de 7” permite conectarse a Internet desde cualquier lugar con WiFi disponible o acceder a todo tipo de contenidos multimedia en cualquier momento. Los usuarios podrá disfrutar de su música favorita, grabar videos, leer los e-books más interesantes, tomar y compartir fotos, conectarse a YouTube y Facebook, mandar correos electrónicos o mensajes por mensajería instantánea, y mucho más, todo desde un mismo dispositivo de la manera más cómoda y práctica, pero sobretodo con gran movilidad inalámbrica y en cualquier momento. La EncorePad III opera con el sistema operativo Android 4.0.

Escrito por: 

Send this to a friend