Sony Flat Battery

Sony en la búsqueda de ofrecer soluciones en energía portátil, presenta sus nuevos modelos de Fuente de Alimentación Portátil USB, FLAT.

Las FLAT (modelos: CP-F1L y CP-F2L) cuentan con un diseño delgado y ligero en aluminio con baterías de polímero de ion-litio. Además, sirven como energía de respaldo confiable para cargar Smartphones, tabletas y otros dispositivos portátiles.

Publicidad

Con tan sólo 9.4mm de grosor y un peso de 125g, CP-F1L tiene 3,500mAh de capacidad que permite a los usuarios de Smartphones recargar sus celulares hasta 1.5 veces1; además de tener una potente corriente de salida de 1.5A. Por su parte, CP-F2L posee 7,000mAh de capacidad –dos veces la capacidad de CP-F1L– y superior salida de corriente de 2.1A, todo en un diseño delgado de 12.9mm que pesa tan sólo 198g y es capaz de recargar un Smartphone hasta 3 veces1. A diferencia del modelo CP-F1L, el CP-F2L posee dos puertos de salida USB; lo que permite a los consumidores recargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

Para recargar los equipos solo debes conectar el cable micro-USB de 50cm (incluido) a un puerto USB en el computador o usar un adaptador de CA para cargar directamente desde un enchufe de pared.

Especificaciones:

Sony Flat - Specs

Escrito por: 

Send this to a friend