A_Boton de panico 2-1

Botón de Pánico” es una útil aplicación móvil en caso de emergencia, que actúa instalando el ícono de un botón en el celular y que está disponible de forma gratuita para smartphones con iOS y Android por tres meses, para los 2.000 primeros usuarios que la descarguen.

Con este software, basta un toque de pantalla o click, para que la aplicación indique inmediatamente las coordenadas donde se encuentra el usuario que la acciona y envíe simultáneamente hasta tres alertas vía e-mail y tres SMS, además de realizar una llamada automática, a los contactos previamente configurados por éste.

Publicidad

Resulta muy apropiada cuando un usuario se ve enfrentado a emergencias como robos, choques, problemas de salud o cualquier situación en que requiera alertar a sus cercanos pero esté imposibilitado de usar el celular para llamar. Otra diferencia respecto a algunas apps que finalmente requieren que el usuario escriba o envíe el SMS; mientras que con Botón de Pánico esta función es automática.

Para descargar la app, visita www.botondepanico.cl o las tiendas de aplicaciones de Apple (Apple Store) o de Android (Google Play Store).

Escrito por: 

Send this to a friend