LG Google TV GA7900 02

A pocos días del comienzo de una nueva edición la mayor feria de consumidores de tecnología en el mundo, “Consumer Electronics Show”, CES 2013, LG Chile adelantó algunos de los productos que serán  presentados en esta exposición internacional que se desarrollará en las Vegas entre el  8 y el 11 de enero.

Entre las novedades más atractivas se encuentran los nuevos modelos de la línea de Google TV (GA7900 y GA6400) que ofrecen una experiencia de usuario intuitiva que sobresale en varios tamaños y nuevos diseños para satisfacer las expectativas de los consumidores. Esta última plataforma de Google junto con el nuevo diseño de LG Magic Remote Qwerty trabaja para mejorar la eficacia de la búsqueda por voz y la guía rápida de PrimeTime.

Publicidad

Otra de las novedades que anunciará LG es el lanzamiento de su TV láser de 100 pulgadas (modelo: HECTO) con Smart TV y capacidades digitales de televisión. Tiene un sistema de Home Cinema y este TV láser de 100 pulgadas incluye una pantalla envolvente y una unidad externa de proyección -Ultra Short Throw (UST)- capaz de mostrar imágenes a distancias muy cortas. El sistema único ofrece Full HD con 1080p de resolución y un contraste increíble como resultado del avanzado sistema LG de iluminación láser.

También conoceremos el nuevo Magic Remote Control para la línea de Smart TV Cinema 3D. El dispositivo rediseñado adopta capacidades mejoradas de reconocimiento del lenguaje que hacen ejecutar órdenes sencillas, naturales, de forma interactiva y conversacional. En el nuevo diseño se siguen empleando cuatro opciones de control – voz, gesto, el punto y ruedas – lo que hace que el control remoto siga teniendo su forma universal.

En móviles la exhibición estará concentrada en el nuevo smartphones Nexus 4 que fue fabricado por LG y cuya de venta superó las expectativas proyectadas. Además se mostrará la segunda versión del Optimus VU y también estará disponible el recientemente lanzado Optimus G.

LG B2B Signage 01

En otras unidades de negocio, la surcoreana exhibirá la pared de Video 3D de 55 pulgadas, el Ultra HD Multi-touch de 84-pulgadas, el televisor EZ y otras soluciones líderes de visualización comerciales. LG desarrolla una variedad de productos que incorporan tecnología de última generación con paneles IPS y la tecnología Smart Energy Saving.

Además, la línea de audio y video mostrará el sistema de altavoces BH9430PW de 9.1 canales, la barra de sonido NB4530A, el Blue-ray BP730 con características para Smart TV, el altavoz ND8630 con doble Docking y el altavoz portátil.

Y para los amantes de lo juegos, anunciará la llegada de varios nuevos juegos para sus televisores SMART CINEMA 3D con títulos que ofrecen lo mejor para la diversión interactiva familiar. Los títulos incluyen, Where’s My Water de Disney, The Sims TM FreePlay, Air Penguin, Mini Motor Racing y muchos más. Cada juego se puede jugar con el sensor de movimiento nuevo del mejorado LG Magic Remote.

También habrá novedades en la línea de computadores. Entre estas destacan el  LG Tab-Book, Ultrabook y PC Todo-en-Uno. Durante CES, LG volverá a mostrar su capacidad de crear conceptos avanzados de computación que empujan los límites tecnológicos existentes para satisfacer una amplia gama de necesidades del consumidor. Todos los modelos exhibidos cuentan con es sistema IPS de LG que incorpora la tecnología de visualización, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional con colores ricos y naturales.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend