Twitter OhMyGeek

Greencrest Capital, según informa Forbes, es una empresa cuyo trabajo -en parte- es valorar compañías dentro de la bolsa, dijo que Twitter está cotizada en 11.000 millones de dólares. De pasada, afirmó que la compañía del pájaro azul se preparará durante todo este año para salir a la bolsa durante el 2014, tal como ya lo han hecho otras empresas de servicios Web (Facebook).

Históricamente los número muestran un buen crecimiento a la empresa. A principios del 2011 veíamos un Twitter que era valorizada en 3.700 millones de dólares. A julio de ese mismo año costaba 8.000 millones de dólares y hoy… bueno la cifra que ya mencionamos.

Publicidad

Ojo, aún así Jack Dorsey (uno de los creadores de Twitter) siempre ha dicho que salir a la bolsa no es el objetivo primordial de la empresa, pero esta preparación para aparecer en el mundo bursátil es una extraña contradicción, incluyendo el hecho que se rumorea que Twitter atrasó su aparición por lo mal que Facebook lo ha pasado haciendo esta misma acción meses atrás.

Escrito por: 

Send this to a friend