Intel

Intel Corporation anunció en el CES 2013 una experiencia de TV que permitirá que los consumidores vean contenido televisivo en vivo y por demanda en dispositivos basados en Intel.

Intel está colaborando con Comcast para que los consumidores puedan disfrutar la experiencia de la XFINITY TV en decodificadores IP, en Ultrabooks, All in Ones, tablets y smartphones basados en Intel, así como en Smart TVs en el hogar. Esta experiencia es posible gracias al XG5 Multi-Screen Video Gateway basado en el Intel Puma 6MG.

Publicidad

El XG5 Multi-Screen Video Gateway, proyectado por ARRIS, permite que cualquier pantalla del hogar acceda a contenidos de entretenimiento de alta calidad en vivo y por demanda.

Esta nueva categoría de dispositivo ofrece video, voz e Internet de alta velocidad vía MoCA, DECT y WiFi de un dispositivo, creando una red doméstica para diversos dispositivos y otras pantallas.

Los Multi-Screen Video Gateways son dispositivos emergentes que administran de forma central el acceso a los servicioss de TV paga y banda ancha, así como nuevos servicios como seguridad y gestión de la tecnología en el hogar.

Escrito por: 

Send this to a friend