samsung

Este año, en el CES 2013, Samsung abrió un nuevo mundo de posibilidades de entretenimiento en casa, con la introducción de una línea completa de televisores de pantallas más grandes, incluyendo su primer Ultra High Definition TV (TV UHD) de 85 pulgadas y su nuevo Smart TV insignia, el F8000 LED TV.

En la feria, Samsung también presentó una experiencia de visualización de televisión más personalizada, llamda S-Recommendation con tecnologías de Voice Interaction.

Publicidad

Además, por primera vez en el CES, Samsung dio a conocer un TV UHD con pantalla de gran tamaño que ofrece cuatro veces más píxeles disponibles en la resolución 1080p, para ofrecer mayor detalle, claridad sin igual y una calidad de imagen más vívida.

Y no faltaba más, este TV también proporciona una experiencia de audio de 120 vatios en parlantes están integrados en el marco del televisor.

¿Pero cómo? Muy simple: Para ofrecer un nuevo mundo de experiencias de visualización, usando contenidos disponibles en la actualidad, el televisor UHD dispone de un algoritmo de escalamiento que es capaz de convertir contenidos HD y Full HD en resolución UHD.

Samsung además presentó su nuevo producto insignia, el F8000 LED TV, primer televisor de la marca que cuenta con un procesador quad-core. Este TV está disponible en tamaños de hasta 75 pulgadas, el F8000 cuenta con un perfil ultra-delgado, un marco de un cuarto de pulgada de espesor y una base de media luna en forma de arco.

Por otro lado, Samsung ahora ofrece soporte para el nuevo códec de video de alta compresión (HEVC) que brinda el doble de la calidad de video sobre el mismo ancho de banda.

Escrito por: 

Send this to a friend