kim dot com

A tan solo tres días del lanzamiento de Mega, el sucesor de Megaupload, la empresa Mediaworks canceló la campaña publicitaria del nuevo servicio.

Según el creador de la plataforma, el famoso Kim Dotcom, la campaña ha sido cancelada por la presión de las compañías discográficas.

Publicidad

“Al parecer, algunos sellos discográficos se han quejado a Mediaworks sobre nuestros anuncios de radio. No es culpa MediaWorks. Son una gran compañía con grandes personas. Son los sellos discográficos que abusan de su poder, otra vez”, aseguró Dotcom en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la agencia de publicidad señaló que la campaña fue suspendida por razones comerciales pero no habló específicamente de qué se trataba el asunto.

El lanzamiento de la nueva plataforma está planeado para este sábado en una rueda de prensa multitudinaria en su mansión de Nueva Zelanda para dar a conocer al mundo en qué consiste el nuevo servicio. Es decir, el lanzamiento se da justamente un año después de que Dotcom fuera detenido por el FBI, tal y como él lo había prometido.

Escrito por: 

Send this to a friend