ESET 6 (2013)

ESET lanza al mercado ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6, las nuevas versiones de sus productos más conocidos, ahora compatibles 100% con Windows 8. Ambos productos ya pueden ser adquiridos en tiendas de toda Latinoamérica y de modo online.

Entre las nuevas características de las versiones 6 de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security se encuentran:

Publicidad
  • Módulo Anti-Phishing: Protege a los usuarios de intentos de robo de información sensible tal como nombres de usuario, contraseñas, o información bancaria o de tarjetas de crédito a través de sitios falsos que simulan pertenecer a entidades confiables.
  • Social Media Scanner: Protege a los usuarios de redes sociales y sus amigos de contenido malicioso, incluyendo el perfil, las noticias y los mensajes privados. Si se detecta una infección se notifica vía e-mail para que puedan ser tomadas acciones inmediatamente. La aplicación, además, explora los links en el muro del usuario para asegurarse que no se trate de enlaces maliciosos.
  • Exploración en estado inactivo: Contribuye a un mejor rendimiento del sistema ya que lleva a cabo exploraciones profundas cuando el equipo no está en uso. Ayuda a detectar amenazas inactivas potenciales antes de que puedan provocar algún tipo de daño.
  • Exploración durante la descarga de archivos: Reduce el tiempo de exploración mediante el análisis de determinados tipos de archivos (archivos comprimidos o actualizaciones de iPhone) durante el proceso descarga.
  • Reversibilidad de actualización de firmas: Permite al usuario revertir la versión de firmas o módulos a una anterior en caso de que la última actualización genere algún problema con el sistema. A su vez, el usuario puede elegir un período de tiempo – 12, 24, 48 horas, o indefinido – durante el cual no se instalará ninguna actualización.

Adicionalmente, ESET Smart Security 6 ofrece:

  • Sistema de Seguridad Anti-Theft: Esta nueva funcionalidad brinda la posibilidad de bloquear un equipo de manera remota y proteger su información ingresado a my.eset.com. A su vez, si el equipo posee cámara web integrada, permite tomar imágenes y obtener capturas de pantalla.
  • Control Parental: Bloquea sitios que pueden contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres pueden prohibir el acceso de hasta 20 categorías de páginas web predeterminadas.
  • Antispam mejorado: El módulo antispam integrado a ESET Smart Security ha sido sometido a un proceso de optimización para lograr incluso un nivel más alto de precisión en la detección.
  • Firewall inteligente: Evita que usuarios no autorizados accedan remotamente a su equipo y monitorea el tráfico de su red.
Escrito por: 

Send this to a friend