HP - Boise

Como saben, la semana pasada estuvimos en Boise, Idaho (USA), para participar del #HPPrintDay. Esta fue una presentación para medios latinoamericanos sobre las innovaciones de impresión digital que HP tiene en carpeta para lo que viene en productos venideros.

Desde ya les adelantamos que en el próximo capítulo de OhMyGeek! TV, tendremos un especial sobre esto. Ahí conversamos con Luis Felipe Cisneros, Business Manager for Laserjet and Enterprise Solutions de HP Latinoamérica, quien nos relata lo que la compañía hace en sus instalaciones de Boise, además de la estrategia de negocio que tienen en este contexto y área de servicio.

Publicidad

Dentro de la misma instancia, la compañía anunció las las nuevas impresoras Officejet Pro, HP LaserJet y soluciones de administración de contenidos, las cuales buscan ayudar a reducir costos, aumentar la eficiencia y digitalización de la oficina.

Las nuevas ofertas representan la actualización más importante a las impresoras comerciales de HP en casi una década, lo que significa una integración de propiedad intelectual e innovación de toda la organización.

Nuevas HP LaserJet y OfficeJet (2013)

HP Officejet Pro:

Las impresoras de escritorio e impresoras multifuncionales HP Officejet Pro serie X, ofrecen hasta el doble de velocidad a la mitad del costo en comparación con impresoras láser a color de su clase. Esta nueva clase de dispositivos está habilitada con la Tecnología HP PageWide, la plataforma de inyección de tinta que establece el nuevo estándar para la impresión de pequeños grupos de trabajo. Ofrece a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), oficinas remotas y oficinas de sucursales, documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 70 páginas por minuto.

HP LaserJet basadas en la nube:

La generación de grandes cantidades de información empresarial y gubernamental significa que los clientes necesitan una manera de optimizar la forma en que administran y acceden a la información. La impresora multifuncional de flujo HP LaserJet Enterprise M525c y la impresora multifunctional a color de flujo HP LaserJet Enterprise MFP M575c ofrecen procesamiento e intercambio de documentos de mayor desempeño. Esto brinda un camino perfecto hacia el mundo digitalizado con escaneo de primer nivel e ingreso de datos que aceleran la transición de papel a oficina digital.

Las impresoras multifuncionales de flujo de HP pueden estar integradas con soluciones de administración de contenido basadas en el software de Autonomy, una empresa de HP, ya sea en ubicación física o en la nube. Al unir la tecnología de impresión HP con las soluciones Autonomy, los clientes acceden, organizan y usan la información en documentos, audio, video, correo electrónico y páginas web.

No se olviden de ver nuestro próximo OhMyGeek! TV (estreno 22 de enero 2013), donde tendremos una mirada más cercana a lo que fue el #HPPrintDay y las novedades de impresión que HP nos quiso presentar.

Escrito por: 

Send this to a friend