GALAXY SIII mini Product Image_4

Samsung Electronics anunció la llegada a Chile de Galaxy S III Mini, una versión compacta de su smartIphone insignia, Galaxy S III.

Este dispositivo trabaja con Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión del sistema operativo Android. Como ya sabemos, Jelly Bean cuenta con gráficos rápidos, fluidos y suaves, y una versión mejorada de Google Now, la cual brinda la información correcta incluso antes de preguntar.

Publicidad

Su pantalla de 4.0 pulgadas Super AMOLED ofrece una experiencia de visualización generosa, que permite acceder al contenido multimedia y Web. A diferencia del Galaxy SIII, el tamaño de esta versión mini ofrece a los usuarios un agarre cómodo y les permite manejarlo fácilmente con una mano.

Galaxy S III Mini está equipado con tecnología inteligente, diseñada para que la interacción con el teléfono sea natural e intuitiva. S Voice, un software de reconocimiento del lenguaje natural y avanzado, permite usar la voz para desbloquear el teléfono con comandos personalizados, así como reproducir las canciones, subir o bajar el volumen, organizar el tiempo, o iniciar automáticamente la cámara y comenzar a tomar fotos.

Galaxy S III Mini también entiende los gestos para que el uso del teléfono sea mucho fácil. Con Smart Stay, la cámara del teléfono rastrea los ojos y mantiene la pantalla encendida mientras se le esté mirando.

Cuando se lee un mensaje de texto de un amigo, Direct Call permite marcar automáticamente con el simple hecho de levantar el teléfono y llevarlo al oído; y Smart Alert avisa convenientemente de las llamadas o mensajes perdidos en el mismo instante en que se toma el teléfono.

Por otro lado, Best Photo te permite tomar ocho fotos seguidas de forma automática para luego escoger la mejor. Mientras, la función Buddy photo share también permite que las fotos puedan ser compartidas simultáneamente con todos los amigos que aparecen en ella directamente desde la cámara o la galería de fotos.

Escrito por: 
  • Me parece una propuesta interesante, puesto que el original se me hacía muy difícil de manipular con una mano…

Send this to a friend