Oracle HQ

Oracle anunció que adquirió Acme Packet, empresa proveedora de tecnologías de control de sesión de bordes, por la que pagará $29,25 USD por acción o aproximadamente 1.700 millones de dólares. Esta empresa permite la transmisión segura y de voz, datos, servicios unificados de comunicaciones y aplicaciones a través de todas las redes IP. Más de 1.900 proveedores de servicios y empresas de todo el mundo utilizan las soluciones de esta compañía, entre ellas, 89 de las 100 empresas de comunicaciones más importantes del mundo.

La Junta Directiva de Acme Packet ha aprobado en forma unánime la operación. Se prevé concretarla durante el primer semestre de 2013, una vez que se logre la aprobación de los accionistas de Acme Packet, determinadas aprobaciones reglamentarias y otras condiciones de cierre habituales.

Publicidad

Se espera que la combinación de Oracle y Acme Packet acelere la migración a redes 100% IP, lo que permitirá comunicaciones desde cualquier dispositivo, en cualquier red. Los usuarios están cada vez más conectados y esperan comunicarse en cualquier momento y lugar utilizando su aplicación, dispositivo y la red que elijan.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend