ESET anuncia el lanzamiento de la nueva generación de productos para plataformas Mac OS X: ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security.

ESET Cyber Security

Ambas versiones ofrecen una capa adicional de seguridad y protección para los equipos Mac. Ambos productos han sido diseñados para combatir amenazas emergentes en tiempo real, así como también encargarse de ataques multiplataforma focalizados en sistemas basados en Windows, Linux o redes mixtas.

Publicidad

Algunas características generales del producto en las dos versiones:

  • Protección Multiplataforma: Provee protección efectiva contra el malware para Mac y amenazas provenientes de Internet destinadas a Windows, las cuales podrían no afectar a los usuarios de Mac pero sí a sus contactos que utilicen Windows o Linux.
  • Funcionamiento en segundo plano: El programa se ejecuta automáticamente y solicita una acción sólo cuando es necesario.
  • Control de medios extraíbles: Este nuevo nivel de protección permite al usuario escanear cualquier dispositivo potencialmente inseguro (USB, CD, DVD Fire wire) en busca de amenazas.
  • Escaneo basado en la nube (ESET LiveGrid): Optimización del escaneo basado en un alistamiento blanco de archivos seguros alineado con su reputación en la nube. Esta funcionalidad limita los posibles falsos positivos a un mínimo. ESET LiveGrid® identifica como “seguros” archivos del disco duro del usuario, aumentando la performance del escaneo con el paso del tiempo.

Por su parte, la versión PRO, incluye todas las funcionalidades anteriores, más Firewall Personal y Control Parental, herramienta de configuración de contenido web que permite controlar el contenido que los más pequeños pueden ver en Internet. Cuenta con un listado de 27 categorías que posibilita el filtrado de contenido inapropiado para el perfil de usuario que se defina.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend