zapatos smartphone

Una compañía británica ha creado cuatro extraños modelos de walkie talkie, para mostrar lo que se puede hacer cuando la gente recicla sus teléfonos viejos. Los diseños, creados por O2, tienen por objeto poner de relieve lo que se puede hacer con estos teléfonos antiguos, en lugar de ser enviados a los basureros.

Los nuevos teléfonos, ideados por el diseñador de calzado icónico Sean Miles,  incluyen un tacón clasico de Christian Louboutin, además de partes de un viejo Nokia y otros teléfonos LG enviados por clientes de O2 para que fueran reciclados que ya ellos no los usaban más.

Publicidad

Y, ¿dónde está el teclado? Pues nada más y nada menos que incorporado a la suela de cada zapato.

zapatos smartphone 1
Estos zapatos – walkie talkies no solo son funcionales sino que también son de obras de arte moderno. Representantes de la empresa aseguran que cada uno de los walkie talkies funciona exactamente como un teléfono normal.

“Me preguntaba cómo podía darle una nueva oportunidad de vida a los teléfonos que la gente está avergonzada de usar por ser viejos y feos”, dijo Sean Miles, el hombre detrás de los diseños.

Miles comentó que ha usando sus zapatos – walkie talkie durante reuniones con amigos y que siempre les saca una sonrisa y abren el espacio para tener una conversación al respecto.

Los zapatos – walkie talkies, están valorados en 2 500 libras esterlinas, y son los primeros de una serie de productos que O2 y Miles están diseñando.

Escrito por: 
  • Cris

    Jajajajsja. Como el del súper agente 86

  • Perro

    jajaj, venía a decir lo mismo. El zapatófono del Superagente 86.

Send this to a friend