NVIDIA presentó hoy la nueva GeForce GTX TITAN, GPU construida con la misma arquitectura NVIDIA Kepler que acelera la Súper Computadora Titán en el Laboratorio Nacional de Oak Ridge, una de las Top 500 súper computadoras a nivel mundial.

¿Características?

Publicidad
  • Contiene 7 mil millones de transistores.
  • Tiene 2,668 núcleos en GPU —75% más que la GPU NVIDIA GeForce GTX 680.
  • Brinda un poder de procesamiento de 4.5 Teraflops en precisión simple y 1.3 Teraflops de doble precisión.
  • Soporta la nueva tecnología GPU Boost™ 2.0 que automáticamente incrementa el rendimiento y soporta voltaje abierto y controles avanzados para incluso más control en personalización y overclock.
  • Puede ser combinada con otras GTX TITAN en modo SLI para mayor rendimiento Las GPU GeForce GTX TITAN estarán disponibles a partir del 25 de febrero de 2013 desde los socios fabricantes de NVIDIA, incluyendo ASUS, EVGA y Zotac en América Latina, aunque la participación de los socios dependerá por región. El precio se espera en $999 dólares americanos.

La GeForce GTX TITAN es perfecta para acelerar la nueva ola de las PC de gaming de tamaño pequeño. Así los gamers no tendrán que elegir entre rendimiento y tamaño –pueden tener ambas al mismo tiempo.

La GeForce GTX TITAN también se incluirá en sistemas completamente ensamblados de los principales fabricantes de sistemas basados en EE.UU., incluyendo AVADirect, Cyberpower, Digital Storm, Falcon Northwest, Geekbox, IBUYPOWER, Maingear, Origin PC, Puget Systems, V3 Gaming, Velocity Micro, y otros integradores fuera de Norteamérica.

GeForce nVIDIA CES 2013

Escrito por: 

Send this to a friend