PowerLite HC750 HD

 

Epson presentó el proyector PowerLite Home Cinema 750HD, ofreciendo entretenimiento en pantalla grande en 2D y 3D, siendo el videoproyector de cine en casa con mayor luminosidad en la actualidad.

Puede proyectar imágenes brillantes con colores vivos gracias a su salida de luz de hasta 3.000 lúmenes en color y 3.000 lúmenes en blanco, ofreciendo full HD y obturador activo 3D con una resolución de 720p. Este puede desplegar proyecciones en 3D en pantallas de hasta 300 pulgadas en lugares oscuros o iluminados.

Publicidad

El proyector está equipado con parlantes integrados y varias opciones de conectividad para reproductores de Blu-ray, DVD, receptores de TV, consolas de juegos, PCs, dispositivos Apple y teléfonos inteligentes.

Más características:

  • Calidad y Fiabilidad de Tecnología 3LCD, la tecnología de 3 chips 3LCD que brinda un color y detalles
  • Entretenimiento en 2D y 3D, que utiliza la Tecnología de Control Bright
  • Fácil Configuración e Instalación, con zoom óptico de 1,2x, corrección trapezoidal vertical automática (+/- 30 grados), corrección horizontal de fácil deslizamiento y tecnología Instant Off
  • Versátil Conectividad, con video Componente, S-Video, HDMI, conexiones digitales de USB Tipo A y B y USB 2.0
  • Nuevas Gafas 3D RF, con una duración de hasta 40 horas o hasta 3 horas con la nueva carga rápida de tres minutos (se incluye un par de gafas 3D)
  • Mayor Vida Útil de la Lámpara, gracias a la tecnología E-TORL que ofrece hasta 5.000 horas de vida útil de la lámpara.
  • Modos de Color, con un modo de color especial para los juegos, el proyector Home Cinema 750HD permite a los usuarios jugar sus juegos favoritos o mirar sus programas televisivos predilectos inclusive en lugares muy luminosos.

El videoproyector PowerLite Home Cinema 750HD estará disponible en Latinoamérica a partir de Marzo-Abril 2013.

Escrito por: 

Send this to a friend