htc

Sí, puede que a veces yo sea mal pensada, pero esto es demasiada coincidencia. Tanto en la página Web de Ubuntu, como en la de HTC hay colocados -en el home page- dos relojes en cuenta regresiva que están prácticamente sincronizados.

Y es que, tal y como lo han hecho en ocasiones anteriores otras empresas como Apple o Samsung, HTC ha decidido convocar un evento aparte del Mobile World Congress para mostrar sus novedades. Así las cosas, desde HTC han anunciado que harán un importante anuncio hoy en Londres.

Publicidad

Por otro lado, en Ubuntu también han comenzado una cuenta regresiva (con casi la misma hora de espera del reloj de HTC) para dar el salto al mundo de las tablets.

Ubuntu

¿Será que HTC va a lazar un tablet que trabaje con Ubuntu, o en OhMyGeek! estamos locos y esto es una simple coincidencia? En todo caso, lo sabremos en unas pocas horas.

Por ende, recuerda estar conectado con nosotros en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook, para que seas el primero en enterarte de los nuevos anuncios de Ubuntu y HTC. Las noticias están programadas para ser reveladas a eso de la 1pm (hora de Chile). Así que ya sabes, no te desconectes.

Escrito por: 
  • buenas tardes quisiera saber cómo podría programar un reloj de cuenta regresiva en el muro del facebook.

    saludos.

Send this to a friend