Smartphones Intel

Intel anunció en Mobile World Congress 2013 una gama de nuevos productos y esfuerzos para el ecosistema móvil. Los anuncios incluyen una nueva plataforma SoC Atom dual-core (“Clover Trail+”) para Smartphones y Tablets Android, la primera solución LTE multimode-multiband global de la empresa que se empezará a producir en el primer semestre de este año.

Por otra parte, otros anuncios incluirán el momento del “Bay Trail”, esfuerzos para la habilitación de dispositivos móviles y el continuo impulso en los mercados emergentes con la plataforma basada en el procesador Intel Atom Z2420.

Publicidad

Ahora bien, respecto a la nueva plataforma La nueva plataforma SoC Atom dual-core (“Clover Trail+”) podemos hablar sobre continuar el modelo en ser líderes en la industria del Smartphone con equipos que ofrecen rendimiento óptimo con un bajo consumo y larga duración de batería, compitiendo de esta manera con los teléfonos Android más populares del momento. El producto trae los clásicos puntos fuertes de Intel, incluyendo el alto rendimiento que permite que el usuario disfrute de una óptima navegación, de películas Full HD y una experiencia con las aplicaciones Android que cargan rápido y ejecutan perfectamente.

Los procesadores Dual Core de 32nm Intel Atom – Z2580, Z2560, Z2520 – están disponibles en velocidades 2.0 GHz, 1.6 GHz y 1.2GHz, respectivamente. El procesador también cuenta con soporte para la tecnología Intel Hyper-Threading, soportando cuatro núcleos simultáneos para aplicaciones y mejorando aún más la eficiencia general de los núcleos Atom.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend