Anuncio de smartphones intel

Intel, dentro de sus anuncios en Mobile World Congress 2013, presentó su estrategia móvil la lleva por misiva el proveer una solución global de Modem, apuntando (y esperando) a ser líder en bajo consumo de energía y dirigida para múltiples bandas, modos, regiones y dispositivos.

La Intel XMM 7160 es una de las soluciones más pequeñas y de más bajo consumo LTE Multimode-Multiband (LTE/DC-HSPA+/EDGE). Este soporta múltiples dispositivos incluyendo Smartphones, Tablets y Ultrabooks. El Modem global 7160 soporta 15 bandas LTE simultáneamente, más que cualquier otra solución disponible en el mercado. También cuenta con una arquitectura de radiofrecuencia altamente configurable, ejecutando algoritmos en tiempo real para el rastreo de la curva y el ajuste de la antena que habilita configuraciones Multiband con un óptimo costo-beneficio, una mayor duración de batería y el Roaming global, en una única SKU.

Publicidad

Con las conexiones LTE, que se duplicarán a lo largo de los próximos 12 meses para llegar a más de 120 millones, creemos que nuestra solución dará a los desarrolladores y a los proveedores de servicios, una única oferta competitiva, al mismo tiempo en que ofrece a los consumidores la mejor experiencia 4G global. Basados en esto, Intel también acelerará el suministro de nuevos recursos avanzados para que sean lanzados juntamente con las futuras y avanzadas redes 4G.

La compañía actualmente está ofreciendo su solución Single Mode 4G LTE y empezará el suministro del Multimode aún en el primer semestre de este año. También están optimizando sus soluciones LTE y sus planes para productos SoC, a fin de asegurar el suministro de soluciones de bajo consumo al mercado.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend