Lenovo anunció en el marco del Mobile World Congress una nueva línea de tablets Android que ofrece configuraciones y formatos creados para las necesidades de los clientes. Se trata tanto de tablets ultraportátiles como multimedia. Cada producto de esta cartera cuenta con una configuración específica adecuada a los diferentes grupos de usuarios.

La línea está compuesta por dos nuevas tablets Serie A, dispositivos de 7” diseñados para la movilidad aunque con gran rendimiento. La A1000 es ideal para los que compran por primera vez una tablet, mientras que la A3000 ofrece procesamiento quad-core para acelerar el rendimiento, ya sea con los juegos o mientras navega por internet. Junto con estos modelos, Lenovo también anunció la nueva S6000 de 10”, que ofrece opciones extendidas de puertos de entrada y salida, una pantalla grande y vibrante y un perfil súper delgado que le asegura que será la envidia de todos los que lo vean jugando o mirando películas.

Publicidad

Lenovo S6000

S6000, un centro móvil de entretenimiento para el hogar

Dado que las tablets continúan su marcha hacia el segmento mainstream, la creciente demanda de dispositivos con pantallas más grandes, ha subido el nivel de exigencia para todos los fabricantes de tablets. Lenovo respondió con la S6000, una opción elegante y poderosa para los clientes que buscan un dispositivo con el que puedan pasar del entretenimiento a las redes sociales y mucho más en forma fluida. Con la potencia del procesador Quad Core MTK 8389/8125 de 1.2 GHz, la S6000 brilla como una tablet para multimedia y juegos, con pantalla IPS 1280X800 de 10”, un amplio ángulo de visión de 178 grados, puerto micro HDMI y micrófono digital. La S6000 además ofrece una cantidad de funciones adicionales que optimizan su rendimiento, como la herramienta de conectividad para quienes utilizan redes sociales, incluyendo HSPA+ opcional y una batería que ofrece más de 8 horas de navegación por internet continua con conexión inalámbrica. Incluso con estas especificaciones, la S6000 no pierde ni estilo ni comodidad; todo lo que ofrece viene en un marco súper delgado (8,6mm) y liviano (560g) con una excelente línea de diseño.

Lenovo-A3000

A3000, rendimiento total en un paquete compacto

En el mundo conectado de hoy en día, los dispositivos deben ser móviles, sin escatimar en performance. La A3000 está llena de especificaciones que podrían ser encontrados en un dispositivo más grande, todo dentro de un formato de 7” de bajo peso. Con la potencia del procesador MTK Quad Core de 1.2GHz, la A3000 optimiza la experiencia del usuario con los juegos, videos, navegación web e intercambio de fotos, ofreciendo fluidez y un rendimiento con excelente respuesta. Los beneficios del formato de 7” no pasan desapercibidos en la A3000. La tablet, que presenta una pantalla IPS 1024×600, pesa menos de 340 gramos y tiene apenas 11mm de espesor, asegurándole comodidad. Además, se pueden cargar múltiples aplicaciones y contenidos en la extensiva memoria del dispositivo, que se puede extender a 64GB con la tarjeta micro SD externa. El soporte opcional de 3G HSPA+ le asegurará que podrá permanecer conectado siempre.

A1000, un estudio de bolsillo con Dolby

La A1000 ofrece una experiencia de audio que normalmente se disfruta en tablets de 7″ más costosas. Con Dolby Digital Plus integrado y grandes parlantes frontales que aseguran que el sonido se dirija hacia sus oídos y no hacia el piso, la A1000 es perfecta para los amantes de la música y para los que buscan llevar un “estudio en el bolsillo” para disfrutar de su música o de sus películas favoritas. La A1000 funciona con Android Jelly Bean 4.1, en un procesador dual-core de 1.2GHz y viene con almacenamiento integrado de hasta 16GB, extensible a 32GB con una ranura para micro SD, por lo cual podrá cargar una gran cantidad de contenidos y llevarla consigo en cualquier momento y lugar. También viene en blanco o negro, lo que le permite personalizar su dispositivo para adecuarlo a su estilo de vida.

Escrito por: 

Send this to a friend