Give02 App

GiveO2 es una aplicación para smartphones que te permite neutralizar tu huella de carbono relacionada al transporte de manera automática, premiándote con descuentos y productos de tiendas asociadas por ayudar al medioambiente.

El equipo que está detrás de esta aplicación, actualmente lo componen: Cristián Schalper, Director Ejecutivo, Joaquín Dufeu, Director de Finanzas, y Christel Kemp, Directora de Arte.

Publicidad

 ¿Cómo funciona?

Utilizando el GPS y la conexión 3G, GiveO2 registra los movimientos de los usuarios durante el día. Luego y cada vez que el usuario quiera, puede ingresar a la aplicación y ver los viajes que ha hecho, ver sus estadísticas, comprar bonos de carbono, neutralizar sus emisiones y canjear sus puntos por descuentos en las tiendas asociadas a la aplicación. De esta forma, lo que se busca es incentivar una vida más sustentable en las personas, sin alterar su vida normal.

La aplicación fue galardonada en el JumpUC 2011 y Geek Fantasy Camp 2011. Actualmente han sido seleccionados para ser parte de la cuarta generación de StartUp Chile.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend